Resistance Fall of Men Super Dificil

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta tarde estoy agotado, llevo toda la semana de examenes y me he quedao toda la tardecita en casa. Me he dignao a poner el Resistance despues de no haberlo tocado en 1 año aproximadamente. Me lo he puesto en difícil y no he pasado de la primera pantalla. Te acertaban siempre, la vida bajaba mazo rápido, no sé, me ha parecido de una complicación extrema.
Soy un paquete o realmente el resistance en dificil tiene miga ?
No lo recuerdo bien, pero me parece que aún te quedaría el nivel "sobrehumano", que ya te cagas encima, xD.

Yo lo pasé en modo "normal" y ya me pareció de una complicación sugerente, pero tampoco me desanimaba, ni mucho menos.

El tema es que los niveles más altos son indicados para jugar en cooperativo con un coleguilla, yo te recomiendo el "normal" y ya está.

Saludos.

No se, la verdad es que nunca he sido de shooter en 3ª persona en los que los enemigos duran 300 tiros.. como en este..

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
el resistance es un shooter de 1º persona no de 3º
el juego es dificilillo la verdad, yo me lo estoy pasando es dificil y me quedo atascado algun rato
Lo q hay q es q tener paciencia en ese nivel de dificultad, no puedes ir a saco hay q tener un poco de "estrategia", yo me lo pase en ese nivel en solitario y despues cooperativo, lo q pasa es q tardas mas en pasartelo por q como dije anterior mente hay q tener paciencia y esperar el momento oportuno para levantarte y disparar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn