Resistance Fall of Men Super Dificil

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Esta tarde estoy agotado, llevo toda la semana de examenes y me he quedao toda la tardecita en casa. Me he dignao a poner el Resistance despues de no haberlo tocado en 1 año aproximadamente. Me lo he puesto en difícil y no he pasado de la primera pantalla. Te acertaban siempre, la vida bajaba mazo rápido, no sé, me ha parecido de una complicación extrema.
Soy un paquete o realmente el resistance en dificil tiene miga ?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No lo recuerdo bien, pero me parece que aún te quedaría el nivel "sobrehumano", que ya te cagas encima, xD.

Yo lo pasé en modo "normal" y ya me pareció de una complicación sugerente, pero tampoco me desanimaba, ni mucho menos.

El tema es que los niveles más altos son indicados para jugar en cooperativo con un coleguilla, yo te recomiendo el "normal" y ya está.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
pos si t matan en dificil... mal vas yo creo xd m lo e pasado en todos los niveles, solo y cooperativo y sigue siendome facil XDXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No se, la verdad es que nunca he sido de shooter en 3ª persona en los que los enemigos duran 300 tiros.. como en este..
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
tienes que ir poco a poco,primero en facil luego medio y asi, aunque para pasarme el dificil tarde bastante y el sobrehumano...puff cagandome lo pase XD

salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
22
Karma
4
yo probe la demo y me mataron por ir corriendo hacia los aliens esos XD

la verdad me fue muy dificil pasarme el primer nivel y no se en que dificultad estaba...:cunao:
 
R

Roberthedarkman

el juego es dificilillo la verdad, yo me lo estoy pasando es dificil y me quedo atascado algun rato
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Lo q hay q es q tener paciencia en ese nivel de dificultad, no puedes ir a saco hay q tener un poco de "estrategia", yo me lo pase en ese nivel en solitario y despues cooperativo, lo q pasa es q tardas mas en pasartelo por q como dije anterior mente hay q tener paciencia y esperar el momento oportuno para levantarte y disparar.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
es cuestiond e ser rapido y saber cubrirse me lo e pasado en normal difil y sobrehumano
jugazo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
Erea92 tiene razon porque estamos ablando de un nivel dificil si no te costara trabajo pasartelo pues no tendria sentido que fuera que se llamase dificil pero sobre todo paciencia
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hombre, yo el Cod 4 me lo he pasado en difícil con la mitad de dificultad que este. El Gears of War me lo pase a la primera en Locura muriendo como 3 veces en toda la campaña...ninguno me habia costado tanto.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
en cooperativo es mui facil, en todos los niveles o eso me parece ami, que me lo he pasado en campaña y cooperativo en los 4 niveles, de individual solo habia una pantalla en un primer tramo, que nunca me gusto me jodia mucho, es justo despues de cojer la Bullseyes avanzada que te aparece el 1 angel para matar, pues la subida esa para mi era la mortal XD empezaban a bajar quimeras XD sin parar, era el unico sitio que tenia que repetir 1 o 2 veces, todo por no kerer usar granadas XD k impaciencia porque salga la segunda parte >=3
 
Superior