Insomniac " Resistance 2 lucirá mejor que el trailer"

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Resistance 2 to Look Better Than The Trailer?


In the recent episode of IGN's Playstation podcast, Podcast Beyond, Insomniac's Community Manager Bryan Intihar was asked whether the recent teaser trailer for Resistance 2 was in real time. Though he didn't answer outright, he did state that he thought that the same, or similar area in the game looked better than the trailer.

His comment is made at the 18:20 mark, while the entire interview starts at around the five to seven minute mark. Hit the link to listen.

Aqui podeis escuchar la entrevista:

http://c.ps3movies.ign.com/ps3/audio/article/875/875993/Podcast Beyond Episode 45.mp3


En la entrevista comentan (concretamente el minuto 18´20") que el juego luciría mejor que el trailer (aunque no respondió si era realtime).

A Insomniac les creo. R2 dudo que defraude graficamente.

Y aqui dicho trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=XPRIhvRSfow&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1063602
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo tambien les creo,pero no se refiere al trailer del multijugador?porque el video que tu pones es el del teaser
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se refiere al primer video, al teaser no al multijugador mostrado en el playstatin day. El dia 13 de junio mostraran un video in-game del resistance 2, alli veremos que tal.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
la verdad es que espero mucho de este juego esperemos que no nos defraude
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Si se ve mejor que eso que se dejen de historias, ni killzone ni gears. Yo de insomniac me lo creo todo pero no se puede ver asi de bien
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Espero que sea mucho mejor que es porque realmente me parecio pésimo.

Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero dudo mucho que iguale en gráficos al GOW2, al Kilzone 2 (ni siquiera creo que iguale al COD4, y eso que para entoces ya estará anticuado). De todas formas seguro que será un juegazo, pero creo que no estara a la altura de estos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre los graficos del juego, a no ser que nos llevemos una sorpresa, dudo que se acerque a killzone 2 y gears of war 2. Pero el primer resistance era divertidisimo y si a este resistance 2 le añadimos mejoras graficas, nuevas armas, nuevos tipos de quimera, mas accion, mejor historia, etc. es un juegazo el resistance 2. Aunque antes de juzgar los graficos de resistance 2 tenemos que esperar al 13 de junio, ese dia habra un video del resitance 2 ingame ( 13 de junio, un dia despues del MGS4, casualidad o lo habran echo a proposito los de Insomniac para demostrar que ellos tambien pueden sacar juegazos ? )
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues espero que lo mejoren y BASTANTE, ya que el trailer in game luce igual al 1 graficamente.

1-el trailer in-game no es ni dle modo campaña, es del online y no se si tendra exactamente los mismo graficos

2-ese video in-game es malo pero el juegoesta en una fase temprana aun y por mejorar

3-el verdadero video que espero que nos haga ver ( o almenos una idea ) de como sera el resistance 2 sera el 13 de junio con el video ingame
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues espero se vea muy wapo para cuando este completo.

En mi opinion ya que estan desarollando para PS3 excusivamente SONY tendria que facilitarles un motor grafico molon.
 
Superior