¿Qué Opinais del UT3?

Conversación publicada en el foro Juegos

Quería comprarme un shooter en 1ª persona y tras la decepción del HAZE estoy pensando pillarme este juego exclusivo para nuestra PS3, ¿qué opinais de él?

Sé que no tiene multijugador offline y que el modo historia es corto, pero el juego tiene muuuuy buena pinta. En Urende esta a 59,90.

Gracias por adelantado

PD: Después de ver este video del modo historia me han entrado aun más ganas de comprarmelo:

Yo lo tengo!! vas a flipar con su onlineee, y sobreto con los mods, este juego va a tener mucha vida gracia a los mods, y los personajes del gow, metroid prime, bender, etc.... unos graficasos INCREIBLES y una jugabilidad wapisima, nose porque no se habla mucho de este juego con lo bien que esta . un salu2
lo que pasa es que es muy rapido, y debes estar jugando unas horas para cojerle el truco, pero cuando se lo cojes vicio 100% te lo digo yo que es al shoter que mas juego de ps3, porque del cod4 ya me cansao T_T demasiado vicio XD ahhh otra cosa, los vehiculos estan wapisimos, y el modo: captura la bandera con vehiculos lo mejor! te lo aconsejo

El juego es una porqueria en modo Historia, es malo malo de verdad, el modo Online es un poco mejor conserva su estilo como UT anteriores y los controles responden bien.

Yo lo tuve y lo vendi por que no me gusto, yo no lo recomiendo para nada...ahora es cuestion de estilos

Iniciado por michelmelendez Ver Mensaje
efectivamente si te gusta ser rapido y frenetico en las partidas este es tu juego si quieres jugar ocn estrategia y un nivel semilento el cod4 es para ti jajaja y el modo historia no tiene modo historia no es que sea una porqueria su modo historia es algo que jamas lo ponen asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn