¿Qué Opinais del UT3?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Quería comprarme un shooter en 1ª persona y tras la decepción del HAZE estoy pensando pillarme este juego exclusivo para nuestra PS3, ¿qué opinais de él?

Sé que no tiene multijugador offline y que el modo historia es corto, pero el juego tiene muuuuy buena pinta. En Urende esta a 59,90.

Gracias por adelantado :D

PD: Después de ver este video del modo historia me han entrado aun más ganas de comprarmelo:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no me gusto nada de nada me lo pille y he jugado 2 horas lastima de 70 pavos...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo lo tengo!! vas a flipar con su onlineee, y sobreto con los mods, este juego va a tener mucha vida gracia a los mods, y los personajes del gow, metroid prime, bender, etc.... unos graficasos INCREIBLES y una jugabilidad wapisima, nose porque no se habla mucho de este juego con lo bien que esta . un salu2
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
El juego es una porqueria en modo Historia, es malo malo de verdad, el modo Online es un poco mejor conserva su estilo como UT anteriores y los controles responden bien.

Yo lo tuve y lo vendi por que no me gusto, yo no lo recomiendo para nada...ahora es cuestion de estilos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
esta bien pero gastarte 70 pavos pa solo jugar online. pa eso t compras COD4 o warhawk x 30€
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
lo que pasa es que es muy rapido, y debes estar jugando unas horas para cojerle el truco, pero cuando se lo cojes vicio 100% te lo digo yo que es al shoter que mas juego de ps3, porque del cod4 ya me cansao T_T demasiado vicio XD ahhh otra cosa, los vehiculos estan wapisimos, y el modo: captura la bandera con vehiculos lo mejor! te lo aconsejo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
El juego es una porqueria en modo Historia, es malo malo de verdad, el modo Online es un poco mejor conserva su estilo como UT anteriores y los controles responden bien.

Yo lo tuve y lo vendi por que no me gusto, yo no lo recomiendo para nada...ahora es cuestion de estilos
efectivamente si te gusta ser rapido y frenetico en las partidas este es tu juego si quieres jugar ocn estrategia y un nivel semilento el cod4 es para ti jajaja y el modo historia no tiene modo historia no es que sea una porqueria su modo historia es algo que jamas lo ponen asi
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
ejem... si dices que el haze es una M, ese juego, si se le puede llamar juego, es un estercolero. Pensaba que era bueno, pero desde que me entere que la historia era muy corta... me dejo muy pensativo, porque decir que ese juego esta bien no lo veo normal pero bueno SALU2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Ademas epic game dijo que iva a sacar el ut3 SOLO de modo historia, nose si una SUPER actualizacion pagando, o otro juego aparte sin online, porque se tiraron 5 años o asin en crear el juegecito y quieren que tenga modo historia, lo leí en 3D JUEGOS creo, nose.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Ademas epic game dijo que iva a sacar el ut3 SOLO de modo historia, nose si una SUPER actualizacion pagando, o otro juego aparte sin online, porque se tiraron 5 años o asin en crear el juegecito y quieren que tenga modo historia, lo leí en 3D JUEGOS creo, nose.
tio eso me suena un puñao yo tmb lo e leido no se si en vandal hobby o playmania lo e leido fijo:chocala:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
El COD4 ya lo tengo y me he cansado de él, queria un juego distinto, futurista y fantasioso.

Gracias a todos por vuestras opiniones :)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo lo tengo y de verdad te digo que te lo pilles, en mi opinión es de lo mejorcito ahora mismo en ps3 (de este género claro).
P.D. Cuando pruebes el modo on-line creo que te va a encantar, es muy bueno
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
madrid
pos yo le tengo y a mi por lo menos este juego es que me encanto desde el primer dia sobre todo por los graficos y la gran cantidad de MODs
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Con el MOD de 3ª persona es como el Gears of War o ni de lejos? XD
Es que es lo que me interesa
 
Superior