El porque Bioshock de ps3 sera mejor que el de xbox 360

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
segun la EGM de este mes

- Vendra todo el conteido descargble ya incluido
- se arreglara el problema de widescreen que se presentaba en xbox 360
- el juego SERA MAS LARGO
- interaccion completa con HOME

via kotaku
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
segun la EGM de este mes

- Vendra todo el conteido descargble ya incluido
- se arreglara el problema de widescreen que se presentaba en xbox 360
- el juego SERA MAS LARGO
- interaccion completa con HOME

via kotaku

:babas::babas: ojala sea asi ! encima que le quitamos la exclusividad a 360, podemos disfrutar de este pedazo de juegazo en nuestras PS3 y con estas grandes mejoras.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mmmm, me parece muy bien, pero lo que a mi realmente me importa es como va a rular en PS3. Porque como tengamos otro de esos maravillosos ports a los que nos tienen acostumbrados, me parece que el juego se lo va a comprar Rita la que canta. Además de que ya he jugado y no es que me entusiasme sumamente el Bioshock.

"Interacción completa con Home", cuando éste venga en un pack junto a una PS5, xD.

Nah, en serio, me alegro de que se impongan novedades en la conversión, pero yo al menos si me muestro preocupadillo por algunas cosas. Ya veremos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
confirmado l primer juego d ps4....bioshock !!utilizara home y no sera un cutreport....fecha 2012 xd.
saludos
eto e ironia no s m moskee nadie.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
-Estará en las estanterías al lado de MGS4... ¿alguna otra razón de peso?
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Haber si tenemos suerte jejejejej que en algunos juegos nos han p...teao jejejeje

Un saludo!!!!!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
ma parece bien que tenga novedades,pero prefiero comprar juegos nuevos y no juegos que salieron hace un año en otra consola.si fuera la segundaparte que estan haciendo para 360 me lo pensaria
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ojala todo lo que noombres sea verdad, se moskearian musho los de microsoft xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mmmm, me parece muy bien, pero lo que a mi realmente me importa es como va a rular en PS3. Porque como tengamos otro de esos maravillosos ports a los que nos tienen acostumbrados, me parece que el juego se lo va a comprar Rita la que canta. Además de que ya he jugado y no es que me entusiasme sumamente el Bioshock.

"Interacción completa con Home", cuando éste venga en un pack junto a una PS5, xD.

Nah, en serio, me alegro de que se impongan novedades en la conversión, pero yo al menos si me muestro preocupadillo por algunas cosas. Ya veremos.
+1 tio como sea un port se lo compra Rita la cantaora XD XD
 
Superior