¿¿ Donde están las gafas y los guantes de Niko??

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues no se si os acordais pero antes de q saliera GTA IV, se vieron un montón de fotos de Niko con gafas y guantes(como los q salen en el disco) y en ningún lao los encuentro....... o esq al final no se puede???....
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que esto ya se posteó, y no hubo respuesta.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ya por eso vuelvo a preguntar...... es una incógnita!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo si le e puesto gafas pero ahora mismo no se en que tienda es exactamente creo q es en la de la primera isla pero no estoy muy seguro.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
La verdad esque si, pero haber si Rockstart pone una actualización con mas ropa y mas estilos de ropa...
Hay dos gafas en la tienda Rusa de la primera isla pero no aparece las que dices tu....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
La verdad esque si, pero haber si Rockstart pone una actualización con mas ropa y mas estilos de ropa...
Hay dos gafas en la tienda Rusa de la primera isla pero no aparece las que dices tu....
ojalá... pero no veo a Rockstar con ganas de crear algún parche.....
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Las gafas en la tienda rusa al principio del juego, los guantes los quitaron del juego pork daban muchisimos problemas (las manos de niko se movian y los guantes no, etc.)
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
es en la tienda rusa ay dos gafas y de los guantes por aora no se sabe nada la tienda rusa esta en la primera isla

saludos compi y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
En la primera tienda hay gafas, estan al lado de la cajera n una estanteria tipica de gafas..;)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo he visto gafas en la tienda rusa, pero guantes no.

Un saludo.
 
Superior