killzone realidad o ficcion

Conversación publicada en el foro Juegos

Recuerdan al killzone para ps3 que vimos en el e3 2005 bueno por si no lo sabian los de scee han dicho que el video era pre-rendeado osea que no corria por el motor grafico del ps3 perooooo recientemente me he enterado que usando el motor del ps3 han logrado llegar a unas graficas similares

ami me sorprende y cada ves mas no puedo esperar hasta febrero en mexico

si alguien ya lo habia escrito mil disculpas
Eso lo dijeron hace mucho que era un prerender y despues dijeron que se llegaria a un nivel casi identico visto en el video.

Si eso es verdad yo les tomo la palabra y tengo muchas ganas de ver imagenes in-game.

Creo que los programadores no quieren enseñar nada hasta que no alcance casi la calidad del video para callar muchas bocas y que se cuestione el poder de ps3.

salu2
ya se ha dicho que killzone 3,esta en desarrollo y el killzone 2,ya esta bastante claro,de que va a ser para ps2
y en cuanto al video que se ha mostrado hasta ahora de killzone,ya lo dijo "guerrilla" que el potencial de ps3,ofrecera mucho pero que mucho más que esto
Cuanta gente... PERO CUANTA que se supone que sabia de videojuegos, me dijo que el killzone era una fantasmada y que nunca se veria a asi en PS3.

No podeis imaginar que ganas tengo de que pasa un añito, voy a rebentar las teclas J y A de mi teclado, cuando me ria de esta gente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn