Guardar coches en el GTAIV Ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!! Me han regalado el GTAIV hace una semanilla y estoy en la misión Clean Getaway. Mi problema (o duda) es que cuando me hago con algún coche y lo pongo en la zona amarilla de residente del piso franco, y después de guardar la partida en lo que es en la cama del piso (no se si se me entiende) a la siguiente vez que vuelvo a jugar, el coche ya no está. ¿Que hago mal? o ¿Que es lo que no hago? Gracias de antemano.

Yo no tengo ni idea de como guardarlos, por que en los otros gta los metias en un garaje pero en este no se donde meterle.Si alguien me lo explica por favor.Gracias de antemano, saludos.
P.D. estoy en la 2º ciudad ya que mi casa la han petado fuego.

Iniciado por tesio Ver Mensaje
en los pisos francos antes de entrar en la puerta veras en la calle una linea pintada amarrilla en el suelo pues ahi tienes que dejarlo

Yo no tengo ni idea de como guardarlos, por que en los otros gta los metias en un garaje pero en este no se donde meterle.Si alguien me lo explica por favor.Gracias de antemano, saludos.
P.D. estoy en la 2º ciudad ya que mi casa la han petado fuego.

Iniciado por tesio Ver Mensaje
ahorrate los spoliers
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn