Guardar coches en el GTAIV Ps3

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola!! Me han regalado el GTAIV hace una semanilla y estoy en la misión Clean Getaway. Mi problema (o duda) es que cuando me hago con algún coche y lo pongo en la zona amarilla de residente del piso franco, y después de guardar la partida en lo que es en la cama del piso (no se si se me entiende) a la siguiente vez que vuelvo a jugar, el coche ya no está. ¿Que hago mal? o ¿Que es lo que no hago? Gracias de antemano.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Depende en el barrio en el que vivas. En la playa de Hove siempre te pegan el palo y te quedas sin coche a la mínima, xD.

Es extraño, eso sólo puede ocurrir si guardas partida tras pasar una misión, hay ocasiones en las que te quedas sin buga por eso. La vida es así, :)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
A mi tambien me pasaba, cuando cambies de casa se arregla, pero de momento no esperes guardar coches
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Yo no tengo ni idea de como guardarlos, por que en los otros gta los metias en un garaje pero en este no se donde meterle.Si alguien me lo explica por favor.Gracias de antemano, saludos.
P.D. estoy en la 2º ciudad ya que mi casa la han petado fuego.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es un poco raro, aunque a mi también me ha pasado alguna vez.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Yo no tengo ni idea de como guardarlos, por que en los otros gta los metias en un garaje pero en este no se donde meterle.Si alguien me lo explica por favor.Gracias de antemano, saludos.
P.D. estoy en la 2º ciudad ya que mi casa la han petado fuego.
en los pisos francos antes de entrar en la puerta veras en la calle una linea pintada amarrilla en el suelo pues ahi tienes que dejarlo
 
D

DeKu

Yo no tengo ni idea de como guardarlos, por que en los otros gta los metias en un garaje pero en este no se donde meterle.Si alguien me lo explica por favor.Gracias de antemano, saludos.
P.D. estoy en la 2º ciudad ya que mi casa la han petado fuego.
ahorrate los spoliers
 
Superior