Fallo online GTA:IV....

Conversación publicada en el foro Juegos

Por lo menos a mi, no se si otras personas estarán afectadas.
Despues de sentirme estafado porque el offline es facil y corto y intentar viciarme al online.
Me dice que se ha perdido la conexion...bla bla bla.
Acabo de colgar con sony y me remite a Take2.
El nº de Take2 es 807300307
Llamo y despues de tenerme un minuto y sablarme 0,87 cent. me dicen que las oficinas están cerradas....

Eso no es un fallo en el online, hay que describir un poco mejor los títulos como dice mi compañero cloud-evil, aparte desde que sacarón el parche no tiene tantos porblemas de ese tipo.

Iniciado por dverin Ver Mensaje
No es tu compañero es nuestro compañero por cierto si el parche es tan magico porque en mi ps3 ni en la de algunso compañeros tampoco van..... hombre claro es que sera alguna manipulacion de dios no?

Tranquilos que yo soy el compañero de todos aqui hay cloud para el que haga falta

PD. MUY IMPORTANTE sin marikoneos ¬¬

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Uy Uy aqui esta mi nene

Eso son problemas del server y de tu conexion.. no tiene nada que ver con take2.
Y describe mejor el titulo.. que no tiene nada que ver con lo que estas hablando.
Saludos.

Uy Uy aqui esta mi nene

Eso son problemas del server y de tu conexion.. no tiene nada que ver con take2.
Y describe mejor el titulo.. que no tiene nada que ver con lo que estas hablando.
Saludos.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Di que si que aqui hay cloud para todos pero yo solo tengo ojitos para ti reina

Vaya por dios que ego teneis algunas la virgen............
Mi conexion esta perfecta y no me estoy quejando estoy informando pero parece que aki....

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
cada dos por tres abres un post "aludiendo" la falta de competitividad de rockstar, que te ha timado que su on line es una mi... que te quejes o no, no es mi problema, con esto que te comento, trato que te no abras tantos hilos, que sigas en los que ya tienes abiertos y postees ahi, por que sino, te acabaran cerrando y amonestando
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human