Fallo online GTA:IV....

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Por lo menos a mi, no se si otras personas estarán afectadas.
Despues de sentirme estafado porque el offline es facil y corto y intentar viciarme al online.
Me dice que se ha perdido la conexion...bla bla bla.
Acabo de colgar con sony y me remite a Take2.
El nº de Take2 es 807300307
Llamo y despues de tenerme un minuto y sablarme 0,87 cent. me dicen que las oficinas están cerradas....
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y esa es la informacion que nos tienes que dar sobre el fallo online?
por favor los titulos mas descriptivos que para algo estan en las normas.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Eso no es un fallo en el online, hay que describir un poco mejor los títulos como dice mi compañero cloud-evil, aparte desde que sacarón el parche no tiene tantos porblemas de ese tipo.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Eso no es un fallo en el online, hay que describir un poco mejor los títulos como dice mi compañero cloud-evil, aparte desde que sacarón el parche no tiene tantos porblemas de ese tipo.
No es tu compañero es nuestro compañero por cierto si el parche es tan magico porque en mi ps3 ni en la de algunso compañeros tampoco van..... hombre claro es que sera alguna manipulacion de dios no?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
m3csl, te van a amonestar por abrir tantos post quejandote de lo mismo, te aconsejo que lo hagas en el post inicial y no cargues el foro
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tranquilos que yo soy el compañero de todos :D:D aqui hay cloud para el que haga falta

PD. MUY IMPORTANTE sin marikoneos ¬¬
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Tranquilos que yo soy el compañero de todos :D:D aqui hay cloud para el que haga falta

PD. MUY IMPORTANTE sin marikoneos ¬¬
Uy Uy aqui esta mi nene :amor:

Eso son problemas del server y de tu conexion.. no tiene nada que ver con take2.
Y describe mejor el titulo.. que no tiene nada que ver con lo que estas hablando.
Saludos.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Vaya por dios que ego teneis algunas la virgen............
Mi conexion esta perfecta y no me estoy quejando estoy informando pero parece que aki....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uy Uy aqui esta mi nene :amor:

Eso son problemas del server y de tu conexion.. no tiene nada que ver con take2.
Y describe mejor el titulo.. que no tiene nada que ver con lo que estas hablando.
Saludos.
Di que si que aqui hay cloud para todos pero yo solo tengo ojitos para ti reina :amor:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Vaya por dios que ego teneis algunas la virgen............
Mi conexion esta perfecta y no me estoy quejando estoy informando pero parece que aki....
cada dos por tres abres un post "aludiendo" la falta de competitividad de rockstar, que te ha timado que su on line es una mi... que te quejes o no, no es mi problema, con esto que te comento, trato que te no abras tantos hilos, que sigas en los que ya tienes abiertos y postees ahi, por que sino, te acabaran cerrando y amonestando
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver esos ánimos, no calentéis el tema porque vaya chorradas de discusiones teneis a veces, nen.

Bueno, por mi parte el modo online ha seguido una linea ascendente muy positiva. En un principio me iba francamente mal o directamente ni iba, pero a dia de hoy las cosas rulan muy bien y no tengo ninguna clase de problema, salvo algo de lag muy de vez en cuando, pero poco más.

Es por eso que nos extrañamos un poco con tu problema, nada más.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
A ver esos ánimos, no calentéis el tema porque vaya chorradas de discusiones teneis a veces, nen.

Bueno, por mi parte el modo online ha seguido una linea ascendente muy positiva. En un principio me iba francamente mal o directamente ni iba, pero a dia de hoy las cosas rulan muy bien y no tengo ninguna clase de problema, salvo algo de lag muy de vez en cuando, pero poco más.

Es por eso que nos extrañamos un poco con tu problema, nada más.
Hay gente que dice que le va realmente mal como a mi y tengo 3mb y otras que le va bien y tienen 1mb.
Yo tengo 1mb nat 2 y upnp y va fatal, va igual de mal conectado por ethernet que por wifi
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hay gente que dice que le va realmente mal como a mi y tengo 3mb y otras que le va bien y tienen 1mb.
Yo tengo 1mb nat 2 y upnp y va fatal, va igual de mal conectado por ethernet que por wifi
Vaya, pues si que es extraño. Personalmente no se me ocurre ninguna razón por la que te pueda suceder, si comentas que tu conexión va tan bien y tiene una velocidad tan a la altura.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A mi me pasa en horas puntas, fuera de esas horas me va bien. El COD4 empezo igual, demosle tiempo
 
Superior