Fallo online GTA:IV.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver esos ánimos, no calentéis el tema porque vaya chorradas de discusiones teneis a veces, nen.

Bueno, por mi parte el modo online ha seguido una linea ascendente muy positiva. En un principio me iba francamente mal o directamente ni iba, pero a dia de hoy las cosas rulan muy bien y no tengo ninguna clase de problema, salvo algo de lag muy de vez en cuando, pero poco más.

Es por eso que nos extrañamos un poco con tu problema, nada más.

A ver esos ánimos, no calentéis el tema porque vaya chorradas de discusiones teneis a veces, nen.

Bueno, por mi parte el modo online ha seguido una linea ascendente muy positiva. En un principio me iba francamente mal o directamente ni iba, pero a dia de hoy las cosas rulan muy bien y no tengo ninguna clase de problema, salvo algo de lag muy de vez en cuando, pero poco más.

Es por eso que nos extrañamos un poco con tu problema, nada más.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Hay gente que dice que le va realmente mal como a mi y tengo 3mb y otras que le va bien y tienen 1mb.
Yo tengo 1mb nat 2 y upnp y va fatal, va igual de mal conectado por ethernet que por wifi

Hay gente que dice que le va realmente mal como a mi y tengo 3mb y otras que le va bien y tienen 1mb.
Yo tengo 1mb nat 2 y upnp y va fatal, va igual de mal conectado por ethernet que por wifi

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
Vaya, pues si que es extraño. Personalmente no se me ocurre ninguna razón por la que te pueda suceder, si comentas que tu conexión va tan bien y tiene una velocidad tan a la altura.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn