[Hilo Oficial] TOP SPIN 3 (Nuevo Video Preview) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buen hilo compañero!!! Buenos videos, y grandisimas fotos (en cuanto a todo ), espero con ansia este titulo

A mi me dijeron en Game cuando lo reservé que sale el 27, alguien puede confirmar la fecha oficial? Pq si sale el 20,,, me presento en la tienda y la quemo jajajaja. Por mi bien que salga el 27, que para el 20 aun no he acabado los examenes.

PD: A Henin habrá que meterla en leyendas ya, no? jejeje Con 25 años y ya retirarda,,, q crack.¿volverá?

Espero veros por el online

Un saludo

Iniciado por 23rds Ver Mensaje
Sale el día 27.
Salió confirmado en esta pagina en portada.
Saludos
Hola a todos. Queria comentar, que para todos los que decis que en los videos la pelota va muy lenta, deciros, que hay que tener en cuenta que son unos controles dificiles de pillar, y habra que saber jugar bastante bien, para hacer un peloteo rapido. Supongo que los tios que juegen en los videos, no han jugado al juego ni 1 dia, sino que aun lo estan pillando.

En general se comentan cosas negativas de este juego, que personalmente para mi son postivas, me refiero a la dificultad de los controles, que son muy realistas...y todo eso. Se comenta que este juego le va a encantar a la gente que le gusta el tenis real, y no un simple videojuego donde entra siempre la bola, y pegas unos pelotazos que ni en la realidad...

Un saludo

Hola a todos. Queria comentar, que para todos los que decis que en los videos la pelota va muy lenta, deciros, que hay que tener en cuenta que son unos controles dificiles de pillar, y habra que saber jugar bastante bien, para hacer un peloteo rapido. Supongo que los tios que juegen en los videos, no han jugado al juego ni 1 dia, sino que aun lo estan pillando.

En general se comentan cosas negativas de este juego, que personalmente para mi son postivas, me refiero a la dificultad de los controles, que son muy realistas...y todo eso. Se comenta que este juego le va a encantar a la gente que le gusta el tenis real, y no un simple videojuego donde entra siempre la bola, y pegas unos pelotazos que ni en la realidad...

Un saludo

Iniciado por borjabf Ver Mensaje
Estoy contigo jejeje. Pienso que sera un gran juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn