[Hilo Oficial] TOP SPIN 3 (Nuevo Video Preview) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Soy el unico que piensa que la pelota no va todo lo deprisa que deberia de ir?, los saques no van ni a 120 y los golpes normales parecen dejadas.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Almenos en el top spin 2 cuando querias hacer golpes mas fuertes como por ejemplo el saque, creo recordar que tenias que sacar con R1 presionado para asi sacar a unos 200km/h pero claro la dificultad del saque era mas alta y normalmente no solian entrar... Lo mismo pasa con los golpes normales sean de derechas o de reves.

Saludos

Almenos en el top spin 2 cuando querias hacer golpes mas fuertes como por ejemplo el saque, creo recordar que tenias que sacar con R1 presionado para asi sacar a unos 200km/h pero claro la dificultad del saque era mas alta y normalmente no solian entrar... Lo mismo pasa con los golpes normales sean de derechas o de reves.

Saludos

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
He visto los trailers y no he visto nada de lo que comentas, espero que pongan lo del R1 porque la pelota no va muy deprisa.
Muy buen hilo compañero!!! Buenos videos, y grandisimas fotos (en cuanto a todo ), espero con ansia este titulo

A mi me dijeron en Game cuando lo reservé que sale el 27, alguien puede confirmar la fecha oficial? Pq si sale el 20,,, me presento en la tienda y la quemo jajajaja. Por mi bien que salga el 27, que para el 20 aun no he acabado los examenes.

PD: A Henin habrá que meterla en leyendas ya, no? jejeje Con 25 años y ya retirarda,,, q crack.¿volverá?

Espero veros por el online

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn