[Hilo Oficial] TOP SPIN 3 (Nuevo Video Preview) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mucha fotos y videos pero poco texto...que es lo que tambien importa...saber los modos y demas...

P.D: Ya hay 2 hios sobre este juego, y el 2º que se hizo tiene mas informacion que este...

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje

el segundo post si tiene mas informacion.....pero erronea.
salen tenistas no confirmados, (y lo normal es que no saldran incluso salen nombres erroneos como el expiloto de F1 berger) y no esta actualizado con fecha de salida y videos.

Claramente este me parece el mejor post.
Felicidades por el post
De los tres "hilos oficiales" del top spin ( que aun no entiendo como se pueden abrir tres "hilos oficiales" del mismo juego ) este es el mas completo y el que mas se merece esa denominacion. Menudo chasco por eso que no salga aun, ya deberia estar metiendo aces!!!!
Buenas tardes a todos.
Alguien sabe por que Nadal es exclusivo de la mejor consola del mundo?
Quiero decir, ¿si porq habra querido Nadal, ya que siempre juega a la Playstation o por que habra pagado sony alguna licencia o algo?
Bueno pues nada solo esa pregunta jeje
Anda que no me alegre cuando me entere de la exclusividad de Nadal weee!!!
Por cierto, yo nunca he jugado a ningun Top Spin (bueno si, al 1 en pc pero no jugué casi nada) y queria preguntar si alguno sabe si va a ver demo antes del lanzamiento para probarlo mejor, aunque de todas formas me lo compraré ya que prefiero la simulacion al arcade del virtua tennis, me pone malo no fallar nunca........ xd.
Saludos y dentro de poco a disfrutar jeje.
creo q he oido que sony ha pagado para q nadal salga solo para ps3, no porq nadal juege a la play y creo q no abra demo.
--- [ Añadido ] -----

Perdona por lo de las fotos... te has currado mazo este post y merece el distintivo de verdadero hilo oficial de Top Spin 3

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
no pasa nada, trankilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn