TheClub:Guia

¿Creeis que TheClub es un juego repetitivo?

  • si

    Votos: 3 100.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
:hola::laps32:XD:jeje::ein::chocala:The Club
El pasado 8 de febrero los muchachos de SEGA pusieron a la venta The Club, un título desarrollado por los creadores de la afamada licencia de conducción Project Gotham Racing, Bizarre Creations.

Se trata de un juego enmarcado en el género de los shooters en tercera persona de carácter adictivo, interesante, trepidante y duradero, basado en la repetición de niveles; sin embargo el título realmente podría haber dado mucho más de si…

- Historia:

The Club es una organización clandestina formada por gente adinerada y carácter despiadado, que se encargará de reunir a ocho personajes con el fin llevar a cabo sus necesidades, cada cual más sádica, dando lugar a un sangriento festín repleto de plomo en el que prima la espectacularidad a la hora de ejecutar cada masacre.

- Apartado técnico:

En primer lugar, tanto las texturas como el modelado de los personajes están representados a un buen nivel, aunque en relación a éstos últimos hemos de recalcar que se aprecia la típica diferencia de calidad entre los protagonistas y los enemigos, favorable a los primeros, algo que se aprecia en sus rostros por encima de todo lo demás.



Para realizar las acciones más crudas que nos han sido encomendadas podremos emplear hasta ocho mapeados cada cual más dispar: una prisión, una fundición, un caserío e incluso la bella metrópolis Veneciana, que podremos visitar en función del modo de juego que pertoque.

A nivel general presenciamos unos entornos repletos de elementos derruidos y oxidados, rebosantes de escombros y grafitis varios. El nivel de interacción en estos se reducirá a la destrucción de maderas y cristales.

Realmente, lo que más destaca en este apartado es la puesta en acción de diversos factores tales como los efectos: Impactantes explosiones o un efecto Blur asociado a los momentos en que apuntamos o corremos; o bien la cantidad de elementos que se pueden apreciar en nuestro monitor simultáneamente, lo que conlleva a que en conjunto nos encontremos con un apartado técnico a la altura.

La finalidad del juego es recorrer una zona de un punto A a un punto B aniquilando a todos aquellos enemigos que veamos a nuestro encuentro.



Cada vez que eliminemos a un enemigo se irá rellenando una barra de combo que multiplicará nuestra puntuación por el número de adversarios acribillados mientras la barra perdure. Para ello deberemos realizar enlazar combinaciones de ataques con golpes especiales, prestando atención a nuestra vitalidad.



Así pues, la intención de sus creadores es que el jugador busque alcanzar el mayor número de puntos posibles demostrando a su vez su habilidad para ello.



un saludo:palmas:
 
Superior