SaveGame Gran Turismo HD

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos! ya me baje el Save Game de Gran Turismo HD mediante un Hilo Oficial del foro.. pero queria saber por donde bajarme el GT HD ?? ya que lo busque y al parecer lo quitaron porque no lo encontre, hasta busque en juegos completos ni nada.. alguien me puede dar algo especifico en donde encontrarlo??

Hola a todos! ya me baje el Save Game de Gran Turismo HD mediante un Hilo Oficial del foro.. pero queria saber por donde bajarme el GT HD ?? ya que lo busque y al parecer lo quitaron porque no lo encontre, hasta busque en juegos completos ni nada.. alguien me puede dar algo especifico en donde encontrarlo??

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
tio eso no era una demo? para k sirve el savegame en una demo?

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
mmmira en tu culo ja ja busca en la store
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn