SaveGame Gran Turismo HD

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos! ya me baje el Save Game de Gran Turismo HD mediante un Hilo Oficial del foro.. pero queria saber por donde bajarme el GT HD ?? ya que lo busque y al parecer lo quitaron porque no lo encontre, hasta busque en juegos completos ni nada.. alguien me puede dar algo especifico en donde encontrarlo??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
hay un hilo de savegames en esta web, utiliza el buscador, y si, el savegame del gt hd esta
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Hola a todos! ya me baje el Save Game de Gran Turismo HD mediante un Hilo Oficial del foro.. pero queria saber por donde bajarme el GT HD ?? ya que lo busque y al parecer lo quitaron porque no lo encontre, hasta busque en juegos completos ni nada.. alguien me puede dar algo especifico en donde encontrarlo??
tio eso no era una demo? para k sirve el savegame en una demo?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
ah, perdon(que verguenza) , si esque con la nueva organización de la store...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Hola a todos! ya me baje el Save Game de Gran Turismo HD mediante un Hilo Oficial del foro.. pero queria saber por donde bajarme el GT HD ?? ya que lo busque y al parecer lo quitaron porque no lo encontre, hasta busque en juegos completos ni nada.. alguien me puede dar algo especifico en donde encontrarlo??
mmmira en tu culo ja ja busca en la store:ein:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
los capullines de sony lo quitaron con la salida del prologue. si no lo tenias descargado menudo púa.

PD: me pasas el link del savegame? jj saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Con Proxyserver se puede hacer.

No está en Juegos comletos, en la Store? (Hace tiempo que no entro)

Saludos!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
si que se puede descargar, lo descargue yo hace 1 semana, esta el GT HD 2.0 (es lo mismo vamos pero los tiempos de las clasficaciones son mucho peores, voy yo hasta primero con el skyline :D) Saludos!
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Si lo quieres te puedo pasar el enlace para bajar el proxyserver, para ponerlo en funcionamiento, para instalar la demo del gt5 prologue japo o la del gt hd 2.0
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo no tengo la carpeta en el store de jeugos completos :s

el proxyserver es un programa para pc qe permite pasar demos o archivos a la ps3 a traves de internet.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ya lo pude bajar.. pero solo la version v1.5 (la americana) .. la europea no me sirvio, asi que necesito el savegame de la 1.5
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ps para que quieres el savegame??? Pasatelo tu mismo jejeje, no se que versión sea el juego que tengo, pero deja ver si te paso el savegame...

Saludos
XD ya no te molestes colega! ya lo he pasado y no me gusto para nada, los graficos no se comparan al GT5 Prologue XD :chocala::hola:
 
Superior