gradius

Conversación publicada en el foro Juegos

Si hay fuertes rumores en varias webs sobre la noticia de que Konami estaria desarrollando una nueva secuela de Gradius la sexta ya para la next-gen, ps3 en concreto aun sin fecha de salida definida.
Una genial noticia para todos los amantes de los juegos de naves entre los que me incluyo,la ultima fue Gradius V para ps2 en hace unos pocos años en la que colaboraron los maestros de Treasure que a ver si meten mano en este tambien.....
--- [ Añadido ] -----

Pues la verdad yo desconozco de ese juego.. Ademas de que nunca he oido ese nombre

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Pues es uno de los mas conocidos llevan como 20 años desde la psx,ps2,y ps3 posible salida,yo el untimo fue el gradius 5 para ps2 creo que salio por el 2004...
soy diseñador 3d y tuve la suerte de participar en ese e3 2005 donde sony presento por primera vez la playstation 3 que tenia en aquel entonces 2 entradas hdmi 6 usb port 2 etherne para telefonos en fin en ese e3 sony presento muchos juegos que al final nunca salieron y el que mas me dolio que presento con videos y imagenes ingame fue el final fantasy 7 aqui mi video que baje en you tube hace 2 anos
[youtube=zsX5YZhz8SY]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn