gradius

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Si hay fuertes rumores en varias webs sobre la noticia de que Konami estaria desarrollando una nueva secuela de Gradius la sexta ya para la next-gen, ps3 en concreto aun sin fecha de salida definida.
Una genial noticia para todos los amantes de los juegos de naves entre los que me incluyo,la ultima fue Gradius V para ps2 en hace unos pocos años en la que colaboraron los maestros de Treasure que a ver si meten mano en este tambien.....
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad yo desconozco de ese juego.. Ademas de que nunca he oido ese nombre :ein: :hola:
Pues es uno de los mas conocidos llevan como 20 años desde la psx,ps2,y ps3 posible salida,yo el untimo fue el gradius 5 para ps2 creo que salio por el 2004...
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No tengo ni idea de que juego és, tampoco he oído hablar nunca de dicho juego.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
soy diseñador 3d y tuve la suerte de participar en ese e3 2005 donde sony presento por primera vez la playstation 3 que tenia en aquel entonces 2 entradas hdmi 6 usb port 2 etherne para telefonos en fin en ese e3 sony presento muchos juegos que al final nunca salieron y el que mas me dolio que presento con videos y imagenes ingame fue el final fantasy 7 aqui mi video que baje en you tube hace 2 anos
[youtube=zsX5YZhz8SY]video[/youtube]
 
Superior