¿Esto de GTA IV es cierto?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
He visto estas cosas:

1. El fallo en el juego (online ps3) tendría su origen en la instalación necesaria en el disco duro de la máquina -que dura unos 30 minutos- y que no existe en el caso de la consola de Microsoft.

2. Además, la versión para Playstation 3 se reproduce a una resolución máxima de 630p, en comparación con los 720p que puede ofrecer Xbox 360.

3. Entretanto, Rockstar, a través de Gamespot.com, ofrece un dodecálogo de pasos a seguir para que el videojuego no se bloquee al entrar en los numerosos modos online.


Ahora yo:

1. es verdad que el fallo es de la instalacion? y si la borro y vuelvo a instalarla pasa algo?

2. que va a 630p?! pero si en la contra portada pone 1080p ! :S

3. los 12 pasos esos sirven? repercute en mi modo historia o algo? si no pasa nada puedo probarlo claro esta.

pd: sacaran parches para solucionar tonterias en el gta como las farolas que no se caigan con un toque por ejemplo?

Fuente
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pues a mi me da el error este del online y me deja entrar muy pocas veces, tngo por cable y nat 2... TT
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Mmm.. hay gente a la que no le va, prueba desconectar el router... abrir puertos.

ME voy a comer, luego visito este post ;)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
si, parece que es mentira vamos, por cierto, el gta iv tiene puertos? xq los puedo abrir en mi router y alo mejor ya me va, vosotros teneis algo abierto?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jajajajaajaj 30 min de instalacion XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
630p no, 630Fps, pero no se nota casi diferencia.
La instalacion... no dura 30min, 15 max
Parche, ya han sacado..

El online va bien tio

Te has equivocado, si el Gta 4 fuese a 630fps no tendria realentizaciones y segundo,si es 630p pero el juego en la play3 alcanza 720p y esta comprobado
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
He visto estas cosas:

1. El fallo en el juego (online ps3) tendría su origen en la instalación necesaria en el disco duro de la máquina -que dura unos 30 minutos- y que no existe en el caso de la consola de Microsoft.

2. Además, la versión para Playstation 3 se reproduce a una resolución máxima de 630p, en comparación con los 720p que puede ofrecer Xbox 360.

3. Entretanto, Rockstar, a través de Gamespot.com, ofrece un dodecálogo de pasos a seguir para que el videojuego no se bloquee al entrar en los numerosos modos online.


Ahora yo:

1. es verdad que el fallo es de la instalacion? y si la borro y vuelvo a instalarla pasa algo?

2. que va a 630p?! pero si en la contra portada pone 1080p ! :S

3. los 12 pasos esos sirven? repercute en mi modo historia o algo? si no pasa nada puedo probarlo claro esta.

pd: sacaran parches para solucionar tonterias en el gta como las farolas que no se caigan con un toque por ejemplo?

Fuente
Seguro que esa pagina sera fan de la xbox360....
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mi me va genial el juego, ni cuelgues ni nada. El online, va mejor todavia!! Anda que no echo partidas largas y sin problemas.
Mala suerte.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
el juego puede correr a 1080

y si el on line va mal dicen que suele darse en las de 60 gigas y estan trabajando en un firw q lo solucionaria
y si tienes fallos en el on line por muchos puertos que habras seguira igual comprovado y confirmado
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
630p no, 630Fps, pero no se nota casi diferencia.
La instalacion... no dura 30min, 15 max
Parche, ya han sacado..

El online va bien tio

Si ya tienen problemas para mover un juego a 60fps...imaginate tu para moverlos a 630fps :buf:

Efectivamente, el GTA IV tiene una resolucion de 630p en PS3, pero no es lo mas importante pq la version PS3 hace un post-procesamiento de la imagen que a la postre hace que la calidad sea, segun los expertos y lo afirmado en sitios importantes como IGN, superior en PS3.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Disculpen mi ignorancia.. a que se refieren con eso de 630p? Que yo sepa, y según dice en la parte de atrás de la caja del juego, y según lo que he visto y jugado, el juego llega en el PS3 a 1080p. Lo compruebo facil poniendo mi monitor sin escalar, y me ocupa casi toda la pantalla.

A que se refieren con eso de 630p?

Con respecto a la instalación, me tomó poco más de 5 minutos.

Eso si, el juego es repetitivo y aburrido, y el modo online es fastidioso para mis gustos. Pero cada quien tiene los suyos. Eso si, los gráficos son increibles.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues la instalacion a mi me dura 5 minutos.

el online para mi va perfecto, siempre entra.

no lo se, pero yo tengo la definicion de 720p desactivada, para que el juego tenga que reescalar a 1080.

los problemas online, al menos para mi, estan solucionados.

salu2
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Haber aquí estoy escuchando barbaridades, el juego va a 630p y esta rescalado a 720p i 1080p.
Por lo que no es alta definicion nativa sino que la post-producción de la imagen se asemeja a la alta definición.
El juego tiene la misma definición en 360 como en ps3 pero tiene una media de 3fps mas que la version de ps3.
La diferencia es minima lo unico que cambia es la paleta de colores que la de ps3 es mas clara y le das mas realismo.
Las farolas siempre se han caido asi que dudo que no lo hagan a drede.
El online funciona bien el problema de que no os funcione sera vuestro
La instalacion es de 5 minutos
 
Superior