¿Esto de GTA IV es cierto? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

630p no, 630Fps, pero no se nota casi diferencia.
La instalacion... no dura 30min, 15 max
Parche, ya han sacado..

El online va bien tio

Iniciado por TakeDown Ver Mensaje

Si ya tienen problemas para mover un juego a 60fps...imaginate tu para moverlos a 630fps

Efectivamente, el GTA IV tiene una resolucion de 630p en PS3, pero no es lo mas importante pq la version PS3 hace un post-procesamiento de la imagen que a la postre hace que la calidad sea, segun los expertos y lo afirmado en sitios importantes como IGN, superior en PS3.
Disculpen mi ignorancia.. a que se refieren con eso de 630p? Que yo sepa, y según dice en la parte de atrás de la caja del juego, y según lo que he visto y jugado, el juego llega en el PS3 a 1080p. Lo compruebo facil poniendo mi monitor sin escalar, y me ocupa casi toda la pantalla.

A que se refieren con eso de 630p?

Con respecto a la instalación, me tomó poco más de 5 minutos.

Eso si, el juego es repetitivo y aburrido, y el modo online es fastidioso para mis gustos. Pero cada quien tiene los suyos. Eso si, los gráficos son increibles.
Haber aquí estoy escuchando barbaridades, el juego va a 630p y esta rescalado a 720p y 1080p.
Por lo que no es alta definicion nativa sino que la post-producción de la imagen se asemeja a la alta definición.
El juego tiene la misma definición en 360 como en ps3 pero tiene una media de 3fps mas que la version de ps3.
La diferencia es minima lo unico que cambia es la paleta de colores que la de ps3 es mas clara y le das mas realismo.
Las farolas siempre se han caido asi que dudo que no lo hagan a drede.
El online funciona bien el problema de que no os funcione sera vuestro
La instalacion es de 5 minutos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn