historia metal gear solid

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...a_posible.html

Ese es, un post que se curro mucho

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje

por que le das el mismo enlace? ni siquiera te has parado a mirar ni lo que ya le habia dado yo, ahora se lo repites tu, y te llevas unas bonitas gracias por repetir algo que ya ha hecho alguien... que morrazo de verdad.

por que le das el mismo enlace? ni siquiera te has parado a mirar ni lo que ya le habia dado yo, ahora se lo repites tu, y te llevas unas bonitas gracias por repetir algo que ya ha hecho alguien... que morrazo de verdad.

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Has pensado que he podido escribir el mensaje al mismo tiempo que tu?
Gracias Onlyasurfer7... de todas maneras y poniendonos a rebuscar puede ser que mientras yo lo ponia, el andaba buscando el link del post de la historia de metal gear del foro... por eso ha podido tardar mas... y no ver mi respuesta primero (no soy un ogro vale? hahahaha) entiendo a las personas, pero AUN ASI viendo nada mas postear que ya le he adelantado yo, deberia haber borrado su post... asi de facil, pero bueno que no pasa nada oyes! que todo quede en paz! no te preocupes tatorra ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn