historia metal gear solid

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
buenaas!
pues he reservado el metl gear solid 4 y me gustaria leer toda la historia de los otros juegos, ya que hace tiempo que me los peté y ya no me acuerdo mucho..
alguien sabe donde puedo encontrar algun resumen o algo?

Un saludo!
 
H

horizonps3


por que le das el mismo enlace? ni siquiera te has parado a mirar ni lo que ya le habia dado yo, ahora se lo repites tu, y te llevas unas bonitas gracias por repetir algo que ya ha hecho alguien... que morrazo de verdad.
Has pensado que he podido escribir el mensaje al mismo tiempo que tu?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Claro que lo he pensado pero como siempre vigilo los post que he escrito, aver si alguien me contesta... he visto que no he tenido tu post seguido del mio hasta los 2, 3 minutos... pero no es poisible que te tires 3 minutos escribiendo dos lineas de letras... o si?
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
tampoco es para tanto a lo mejor se fue a buscar el post y no se dio cuena de que ya lo habian posteado
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Gracias Onlyasurfer7... de todas maneras y poniendonos a rebuscar puede ser que mientras yo lo ponia, el andaba buscando el link del post de la historia de metal gear del foro... por eso ha podido tardar mas... y no ver mi respuesta primero (no soy un ogro vale? hahahaha) entiendo a las personas, pero AUN ASI viendo nada mas postear que ya le he adelantado yo, deberia haber borrado su post... asi de facil, pero bueno que no pasa nada oyes! que todo quede en paz! no te preocupes tatorra ^^
 
H

horizonps3

Me da igual un gracias mas que uno menos....yo quiero ayudar y ya esta.

La razon es que yo como sabia que habia un post con eso, me he ido al buscador a buscar el link, el tiempo que he tardado que ha sido poco, pues has publicado tu la respuesta igual que la mia...


SALUDOS
 
Superior