Nota de HC para MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Estas son las notas que le ha dado Hobby Consolas al MGS4 en una review:
- Graficos - 96
- Sonido - 90
- Duracion - 95
- Diversion - 97
- Total- 96
Me parece muy mal por parte de HC que a un juegazo como este se le ponga menos nota que al GTA IV, que no digo que no sea un juegazo, solo que me parece mucho mejor el MGS 4
Y encima le dan un 90 de sonido por no estar doblado al castellano O.O"
Si deje de comprarme la revista hace ya tiempo es por cosas como esta...
He oido, que en otras revistas, y supongo que en esta tambien,no pueden poner 100 ni 99 ya que dentro de unos años cuales seran las notas?????130 les daran??

SALUDOS

Estas son las notas que le ha dado Hobby Consolas al MGS4 en una review:
- Graficos - 96
- Sonido - 90
- Duracion - 95
- Diversion - 97
- Total- 96
Me parece muy mal por parte de HC que a un juegazo como este se le ponga menos nota que al GTA IV, que no digo que no sea un juegazo, solo que me parece mucho mejor el MGS 4
Y encima le dan un 90 de sonido por no estar doblado al castellano O.O"
Si deje de comprarme la revista hace ya tiempo es por cosas como esta...

Iniciado por kamui Ver Mensaje

no estoi de acuerdo con que tenga menos nota que el GTA IV y repasando apartado por apartado un 96 es poco ( la uncia nota un poco baja es el sonido con un 90 ).
increible las notas en duracion ( el MGS mas largo ) y sus graficazos y la diversion sera tan o mas divertido que cualquier MGS.
Los de Hoby truñolas no hay que hacerles ni caso...

Esa rebista es una mierda

Yo ya no compro mas que nada xq lo unico que me dan es publicidad y mas publicidad.... y para noticias wenas ya esta internet y a primera hora, y no tengo q esperar 1 mes para enterarme de las cosas

Un saludo
De verdad os creeis la valoracion que pueda dar un truño de revista como esa?

Saludos

ya ves...
si este juego hubiese salido en la 360 le pondrian un 99

Iniciado por kamui Ver Mensaje

un 99 no se pero mas nota de la que tiene ahora seguro.
lo que no estoi de acuerdo es con el sonido, al no estar en español entiendo que le bajen nota pero un 90 es poco, el doblaje en ingles es muy bueno, yo le hubiera puesto en el apartado sonido un 95.

un 99 no se pero mas nota de la que tiene ahora seguro.
lo que no estoi de acuerdo es con el sonido, al no estar en español entiendo que le bajen nota pero un 90 es poco, el doblaje en ingles es muy bueno, yo le hubiera puesto en el apartado sonido un 95.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
con el 99 me refiero a que le darian mucha mas nota
y lo del doblaje estoy de acuerdo contigo, simpre me han encancando los efectos sonoros de los MGS y se merecen mas que un 90
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn