Nota de HC para MGS4

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Estas son las notas que le ha dado Hobby Consolas al MGS4 en una review:
- Graficos - 96
- Sonido - 90
- Duracion - 95
- Diversion - 97
- Total- 96
Me parece muy mal por parte de HC que a un juegazo como este se le ponga menos nota que al GTA IV, que no digo que no sea un juegazo, solo que me parece mucho mejor el MGS 4
Y encima le dan un 90 de sonido por no estar doblado al castellano O.O"
Si deje de comprarme la revista hace ya tiempo es por cosas como esta...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo te explicare el porque de esa nota, NO sale en su amada xbox360, y claro un juego de ps3 uy kita kita no puede ser perfecto, para perfectos bioshocks y compañia.
 
H

horizonps3

He oido, que en otras revistas, y supongo que en esta tambien,no pueden poner 100 ni 99 ya que dentro de unos años cuales seran las notas?????130 les daran??



SALUDOS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estas son las notas que le ha dado Hobby Consolas al MGS4 en una review:
- Graficos - 96
- Sonido - 90
- Duracion - 95
- Diversion - 97
- Total- 96
Me parece muy mal por parte de HC que a un juegazo como este se le ponga menos nota que al GTA IV, que no digo que no sea un juegazo, solo que me parece mucho mejor el MGS 4
Y encima le dan un 90 de sonido por no estar doblado al castellano O.O"
Si deje de comprarme la revista hace ya tiempo es por cosas como esta...

no estoi de acuerdo con que tenga menos nota que el GTA IV y repasando apartado por apartado un 96 es poco ( la uncia nota un poco baja es el sonido con un 90 ).
increible las notas en duracion ( el MGS mas largo ) y sus graficazos y la diversion sera tan o mas divertido que cualquier MGS.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Los de Hoby truñolas no hay que hacerles ni caso...

Esa rebista es una mierda

Yo ya no compro mas que nada xq lo unico que me dan es publicidad y mas publicidad.... y para noticias wenas ya esta internet y a primera hora, y no tengo q esperar 1 mes para enterarme de las cosas


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
D

Dave_Gahan

De verdad os creeis la valoracion que pueda dar un truño de revista como esa?

Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Le han dado lo mismo que en la Playmania ... este juego se merece un 99 mas o menos XD pero claro como no sale en Xbox pues pasa esto ...

SaludOs !
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya ves...
si este juego hubiese salido en la 360 le pondrian un 99

un 99 no se pero mas nota de la que tiene ahora seguro.
lo que no estoi de acuerdo es con el sonido, al no estar en español entiendo que le bajen nota pero un 90 es poco, el doblaje en ingles es muy bueno, yo le hubiera puesto en el apartado sonido un 95.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
un 99 no se pero mas nota de la que tiene ahora seguro.
lo que no estoi de acuerdo es con el sonido, al no estar en español entiendo que le bajen nota pero un 90 es poco, el doblaje en ingles es muy bueno, yo le hubiera puesto en el apartado sonido un 95.
con el 99 me refiero a que le darian mucha mas nota
y lo del doblaje estoy de acuerdo contigo, simpre me han encancando los efectos sonoros de los MGS:amor: y se merecen mas que un 90
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No esta tan mal valorado, pero lo que pasa es que ultimamente esta revista va muy a favor de XBOX360, yo tambien deje de comprarla, parece qeu se han vendido.

Un saludo.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pero que cabrones y luego dicen .... 90 por que no esta doblado?
Pues a mi me ha encantado la traduccion de GTA4 con ese Niko andaluz.....
Manda cojones
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
las revistas son unas mierdas..

Sonido 90 por no estar doblado...aaa siii que el gta iv esta dobladisimo.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Si no habeís jugado como podeís saber que está mal la nota. Partiendo de que el mundo de los videojuegos, como toda afición, es subjetivo y cada uno piensa distinto, no podeís saber como es el juego en un 100% sin haber jugado. Si os molesta las notas de HC no la leais, nada más. Seguro que en los foros de XBOX 360 dicen que HC es de seguidora de PS3 y aquí al revés. No soy ningún fanboy de esos de la hobby. Me la compro cada mes, porque me gusta leerla, a veces se equivocan pero como todos. Pero que cada mes salgan algunos criticándola por sus notas o rumores o demás, no se que sentido tiene.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
eerm... el gta TAMPOCO esta doblado al castellano y le dieron bastante mas de sonido... no sera por la banda sonora (la del gta este año es mucho peor que otros), la del metal gear solid es suprema
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero vamos a ver, si le ponen un 96 tanto en la oficial, como en playmania y hobby consolas sera por algo, y si saliese para 360 y le ponen un 99 es totalmente logico, porque la ps3 tiene mas potencial que la 360 y puede ofrecer MAS, con lo cual es buena noticia, porque podremos esperar mas de la consola en los futuros lanzamientos...
saludos...:D
 
Superior