Nuevos detalles e imágenes de Stranglehold

Conversación publicada en el foro Juegos

Los detalles han sido desvelados en una entrevista con GameSpot. En ella nos dan la fecha apróximada del juego, que llegará en el verano de este año. También comentan que el desarrollo en PS3 está yendo mejor desde que la consola está en el mercado y disponen del hardware final. En fin, esperamos con ansia este juego que tan buena pinta tiene.

se ve bien y todo pero no me gustan mucho las imagenes... la ultima esta bien pero lo que dice Burnt es verdad... hay un toque 2d en los pilares (por lo menos yo lo veo marcado en el primero de izquierda a derecha). La imagen donde esta el esqueleto del rex y la imagen donde estan 2 villanos y el protagonista al fondo disparando, demuestra que todo el juego tiene un achurramiento y creo que se pasan en las arrugas... ademas no son arrugas sino manchas muy trabajadas pero que solo debieron usarse para la ropa y parte del cabello... no para las paredes, armas, caras de los personjes... ect.
No Se Olvidn Muchachos Hay Que Ver El Juego Corriendo Antes De Opinar Tanto ,aunque Es Verdad Que Los Pilares Esos Parecen Medios Dibujados + Que 3-d , Pero El Efecto De Luz Y Fisica Es Soberbio , Capaz Para El Gusto De Algunos Un Poco Exagerado Demasiado En La Ropa ,arrugas , Etc .pero Repito Hay Que Ver Como Queda Esto Cuando Lo Juguemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn