Nuevos detalles e imágenes de Stranglehold

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los detalles han sido desvelados en una entrevista con GameSpot. En ella nos dan la fecha apróximada del juego, que llegará en el verano de este año. También comentan que el desarrollo en PS3 está yendo mejor desde que la consola está en el mercado y disponen del hardware final. En fin, esperamos con ansia este juego que tan buena pinta tiene.




 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Uuuuu este juego tiene muy buena pinta y los graficos del mismo estan muy bien... desde el principio se han mostrado estos graficos y con ellos a trabajado, no como otros juegos q te muestran primero trailers en CG y luego no salen tal y como parecian desde un principio
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
no se si sabeis que el protagonista de este juego es Chow yun fat, que ha "rodado" todos los movimientos del juego como si fuese una pelicula. Otro que va para la coleccion.
saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es sin duda un juego en que mas que el acabado del juego destacaran la interaccion con el escenario, la accion y las fisicas, no puedo esperr a jugarlo, Jogn Woo rules!!!!! :D.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buena imagen. Me encanta ese efecto de arrugacion que le dan a la ropa. Esta muy bien logrado.Un muy buen juego.

Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
se muy bien aunque la ultima foto no me gusto mucho los pilares se ven como en 2d jejeje pero por lo demas estan de lujo espero que conserven ese contraste ya que he visto unos videos bastante plomos....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vuelvo a repetir que este juego es alucinante,por lo menos para mi.

El protagonista es de una pelicula,jeje.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
La verdad esque hay ganas de ver mas cosas videos ingame y demas nuevos de este juego porque gusta bastante la verdad tiene q ser un "must have" seguro
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
se ve bien y todo pero no me gustan mucho las imagenes... la ultima esta bien pero lo que dice Burnt es verdad... hay un toque 2d en los pilares (por lo menos yo lo veo marcado en el primero de izquierda a derecha). La imagen donde esta el esqueleto del rex y la imagen donde estan 2 villanos y el protagonista al fondo disparando, demuestra que todo el juego tiene un achurramiento y creo que se pasan en las arrugas... ademas no son arrugas sino manchas muy trabajadas pero que solo debieron usarse para la ropa y parte del cabello... no para las paredes, armas, caras de los personjes... ect.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
No Se Olvidn Muchachos Hay Que Ver El Juego Corriendo Antes De Opinar Tanto ,aunque Es Verdad Que Los Pilares Esos Parecen Medios Dibujados + Que 3-d , Pero El Efecto De Luz Y Fisica Es Soberbio , Capaz Para El Gusto De Algunos Un Poco Exagerado Demasiado En La Ropa ,arrugas , Etc .pero Repito Hay Que Ver Como Queda Esto Cuando Lo Juguemos
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Si esto son meras fotos del juego y hay que esperar a jugarlo como dice arcangel porque seguramente cuando estes jugando no tendras esa perspectiva del juego tu con el tio en la quinta hostia y los enemigos en primera plana, aun asi el resto de las imagenes estan curras y supongo que mas que ponernos a ver defectos del juego nos liaremos a pegar tiros vayamos donde vayamos xDDD
 
Superior