Gran turismo 5 prologe o Rig Racer:GRID (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual creeis que es mejor juego:Gran turismo 5 prologe o Rig Racer:GRID?
Gran Turismo 5 Prologe 31 58.49%
Rig Racer:GRID 15 28.30%
NS/NC 7 13.21%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Grid toda la vida, mas emocion en las carreras, daños, online de escandalo, coches increibles, sensacion de velocidad, emocionante (piiiiiiii repetido jajajaja) pero es que es emocion en estado puro. Y muchas cosas mas que descubrire cuando lo tenga.

IGN.com lo ha valorado con un 8.7 cuando al gt5p le habia dado un 8.5 no digo con esto que el grid sea mejor que el prologue, pero hay mucha gente que lo ha catalogado de juego "malo" y creo que es todo lo contrario.

un saludo

P.d. cuando corrigan la encuesta voto

IGN.com lo ha valorado con un 8.7 cuando al gt5p le habia dado un 8.5 no digo con esto que el grid sea mejor que el prologue, pero hay mucha gente que lo ha catalogado de juego "malo" y creo que es todo lo contrario.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje

Hombre, muchas webs y revistas le han dado esa nota al Prologue no porque no sea sublime, sino por no ser el GT5 completo

Yo de cabeza a GT5P, el GRID es arcade en estado puro, y quien diga lo contrario miente

Saludos!!

Hombre, muchas webs y revistas le han dado esa nota al Prologue no porque no sea sublime, sino por no ser el GT5 completo

Yo de cabeza a GT5P, el GRID es arcade en estado puro, y quien diga lo contrario miente

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Habria que decirselo a la gente que se esta volviendo loco para bajar 1 milesima en cada curva para hacer el mejor tiempo en la contrareloj para ganar un BMW.

Yo creo que l juego se puede jugar con las ayudas que hacen que el juego tenga una conduccion muy comoda (este sistema de ayudas tb lo trae el prologue); y se puede jugar sin ayudas que hacen que la conduccion sea mas exigente.

Que quieres calificar el juego de arcade, tu mismo, no sere yo el que te lo quite de la cabeza.

Un saludo
La simple encuesta en si, ya me parece un sacrilegio...

Por dios, no me compareis al rey de la conducción con un juego cualquiera. Que para más inri, resulta que es arcade total... Y ojo, que los juegos arcade merecen todo mi respeto. Pero comparar el tozino con la morcilla, cuando menos. Me parece injusto.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn