Resident Evil 5: fecha límite de lanzamiento el 31 de marzo

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Esperado, criticado, ambicioso, deseado, indeterminado… no, esto último no, porque parece que, aunque con largo tiempo a la vista Resident Evil 5 ya cuenta por lo menos con una fecha límite antes de la cual podremos adquirirlo en las tiendas, el 31 de marzo de 2009.

Así lo revela al menos un informe de Capcom presentado en una de esas reuniones de estrategia comercial que suelen tener a menudo las compañías, puesto que el juego se encuentra enmarcado dentro de la parrilla de lanzamientos de Capcom de este año fiscal 2008 que culmina el 31 de marzo de 2009.

Quizá con un poco de suerte llegue antes, pero al menos ya tenemos una fecha límite y hasta unas expectativas de venta según la propia Capcom: 2.3 millones de copias en todo el mundo. No está mal, ¿eh?. Y ya que hablamos de expectativas, también comentamos las de otros dos juegos de Capcom presentados en el citado informe, 1.5 millones de unidades a nivel mundial de Bionic Commando Rearmed y 610.000 de Lost Planet: Colonies, la continuación -o versión 1.5 denominada por muchos jugadores- de Lost Planet.

Fuente

PD: Si está repetido que lo cierren, he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn