problema tabla nat3

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver,yo te ayudo,pero tienes que seuir mis pasos:

Inicio-ejecutar-mcd-(en esta pantalla negra escribes: ip config) y te saldran los datos de tu pc.

te metes en la pagina de tu ordenador y por alli te pondra: nat,le das y dentro pones la ip de play,despues vuelves a buscar la conexion con tu ordenador como hiciste cuando te compraste la play para conseguir internet y se te cambiara a nat 2.

Espero haberte sido de ayuda,Saludos

Tan facil como mirar este tutorial tan currado que tenemos en la web.
http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...3_nat_2.html

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

muuchas gracias, pero aora me e atascado en abrir los puertos, ya que no se entrar al sitio donde se supone que tengo k meter los codigos para abrirlos.

gracias por el tutorial..

olaa. bueno ya e conseguido abrir puertos y tal, y puedo jugaar, pero contra mui poca gente,, ai algo mas que me aya faltado por acer? o algo k pueda solucionarlo?

Gracias.

Iniciado por Pedriito__ Ver Mensaje
Si, pedirle a Konami que en el proximo PES se curren el Online, porq en este amigo... se han salido.
Quiero decirte que seguramente, ya no sea problema de tu conexion, si no de los servidores de Konami (creo que son windows vista)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn