problema tabla nat3

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
tengo tabla nat3 i quisiese pasar a tabla nat2 pero esq no tengo ni la mas remota idea de como se hace, también me pone que los puertos upnp no están disponibles, por lo tanto no me deja ni entrar al menu de red de pes2008, me podeis dar ayuda?

Gracias
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
A ver,yo te ayudo,pero tienes que seuir mis pasos:

Inicio-ejecutar-mcd-(en esta pantalla negra escribes: ip config) y te saldran los datos de tu pc.

te metes en la pagina de tu ordenador y por alli te pondra: nat,le das y dentro pones la ip de play,despues vuelves a buscar la conexion con tu ordenador como hiciste cuando te compraste la play para conseguir internet y se te cambiara a nat 2.

Espero haberte sido de ayuda,Saludos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
olaa. bueno ya e conseguido abrir puertos i tal, i puedo jugaar, pero contra mui poca gente,, ai algo mas que me aya faltado por acer? o algo k pueda solucionarlo?

Gracias.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Si hay poca gente sera xk en los juegos o en los momentos k tu te conectas hay poca,xk una vez dentro no hay muxas mas opciones para encontrar mas gente
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
olaa. bueno ya e conseguido abrir puertos i tal, i puedo jugaar, pero contra mui poca gente,, ai algo mas que me aya faltado por acer? o algo k pueda solucionarlo?

Gracias.
Si, pedirle a Konami que en el proximo PES se curren el Online, porq en este amigo... se han salido.
Quiero decirte que seguramente, ya no sea problema de tu conexion, si no de los servidores de Konami (creo que son windows vista) :douh:
 
Superior