Impresiomes del Battlefield:bad company

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
:laps3::baaa::trofeo::babas::jeje:::[cuadrado]:::laps32:Hola a todos,quiero que me aconsejeis sobre el Battlefield_:bad company.Es que tengo el Battlefield 2142 para el ordenador, y creo que seria buena opcion cogerselo.He visto que los efectos del fuego,la destruccion de las casas...son increibles;y quiero que me deis vuestra opinion.

un saludo:palmas::X:ein::cunao::chocala::hola:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
y como quieres que te demos la opinion si aun no ha salido ni una demo?? o eso creo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo por lo que he visto/leido va a estar muy bien y efectivamente su gran baza es la completa destruccion del entorno. Falta ver como se quedara a nivel grafico y de jugabilidad
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
La demo sale el 5 de junio y dicen k trae multijugador y campaña, asi que a esperar :D
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo creo que va a ser la caña, un entorno destructible al 90% (yo me imagino disparando con un lanzagrandas a un muro en el que detras halla un tio, abrir un boquete, y matarle a cuchillo ;D!) y nose, lo espero con gran interes^^
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
yo creo que va a ser la caña, un entorno destructible al 90% (yo me imagino disparando con un lanzagrandas a un muro en el que detras halla un tio, abrir un boquete, y matarle a cuchillo ;D!)
Desde luego así no se esconden como lo hacen el COD4 :palmas:

Bueno la experiencia que tienen lo chicos de Dice no se puede discutir, este va a ser un juegazo. Salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Por lo que he visto al parecer se acerca mucho al COD4, pero ya veremos cuando salga la DEMO la semana que viene eso creo :chocala: :hola:
 
Superior