Opiniones sobre Call of duty 5

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
::[equis]:::jeje:XD:baaa::victoria:Segun han dicho,el Call of duty 5 recreara batallas de la 2ºguerra mundial.En mi opinion,volver al pasado ya es un poco aburrido.Llevan 4 call of dutys,y solo uno trata sobre las batallas actuales.
Seguro que el call of duty 5 sera uno de los juegos mas guapos de guerra,pero para mi ya sera muy repetitivo.

Igual una mejor opcion seria comprarse el Battlefield:Bad Company.
Quisiera que m,e dierais vuestra opinion para saber cual seria una mejor opcion.
UN saludo:palmas::ein::chocala::hola::laps32::laps3:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
el call of duty es mucho mejor que battlefield,yo por lo menos me cojeria el cod,pero eso si es verdad,es muy repetitivo,y prefiero batallas actuales,o si no,que ni sean de la 2º guerra mundial,que sean de la primera,o la del golfo por ejemplo no se......podrian poner pearl harbor que creo que no ha salido aun en cod o si??
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hay dos compañias que hacen los COD. Infinity Ward es la que hizo el primero si no me equivoco, la que ha hecho el cuarto y la que esta trabajando en el sexto. La otra compañia, no recuerdo el nombre, es la que hizo el 2, el 3 y el 5.

Por tanto la compañia buen, con todos los respetos, es Infinity ward, revoluciono con el primer COD y lo ha vuelto a hacer con el 4. Seguro que el 6 será otro juegazo.

Los otros COD son buenos juegos de guerra pero no suelen aportar nada nuevo, supongo que en el 5 usaran la base del 4 y sera un buen juego pero efectivamente esta ambientado otra vez en la 2ª guerra mundial y eso para mi pierde enteros
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La ''magia'' que tiene un juego de la IIGM no la iguala ninguno, la musica las situaciones, la ambientacion uf no se es algo especial, a mi me encanta. Tambien es cierto que es algo que esta muy explotado y a algunos puede llegar a cansar, pero en fin eso depende de los que hagan los juegos. Defraudar no lo hara eso estoy seguro.

Pero claro esta tecnologia que puedes tener en guerras actuales y las pedazo de armas pues hacen que te lo pases de puta madre jugando al 4.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
19
Karma
0
yo soi un aficionado del cod,pero aficionado hasta la medula y para mi, los de la 2ª guerra mundial son muy buenos,pero como habeis dicho, muy repetitivos, recemos porque no tarden en sacar el 6 xD
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Donde este el CoD... que se quite lo demas, pero asi.
No hay juego que sepa representar mas las batallas belicas, y lo del 4 ha sido para que sepan, que no solo saben moverse en lo antiguo, sino que tambien conocen lo actual, dando un golpe de autoridad, es como un aviso a los demas como diciendo "AQUI MANDO YO", y ahora vuelve a lo de siempre que es lo que mejor sabe hacer.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Por q no seguir con una formula q a encantado a mas de 10 millones de jugadores solo en ps3????no lo entiendo ademas kemar otra vez la WWII,joder ya se hace mu pesado prefiero "MODERN WARFARE",p90,mini-uzi oro,escopeta de repeticion de oro,aka47 oro,mp5,c4,flashs y frags,joder es lo suyo el 4 a barrido y todo el mundo lo sabe por q no explotar por lo menos un juego mas no lo entiendo.....bueno ellos q hahgan lo q kieran pero mientras tenga el 4 no creo q pille ninguno de la WWII.....

UN SALUDO A TODOS
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si te gusto call of duty 3 ,pillate el 5,porque lo hacen los mismo.yo prefiero a treychard antes que a infinity ward,con los quick time events con el sensor de movimiento y la conduccion de vehiculos
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo me compraria el Battefield ya que como dices otro cod en la 2º GM sera demasiado repetitivo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
pues preferiria que se quedara en la guerra moderna, ya bastantes juegos de la segunda guerra mundial, yo no se que tiene de novedoso, aparte de que se mejorarian los graficos, uno ya se sabe la historia al derecho y al reves. Y creo que vuelven a la segunda gerra mundial por que les falta imaginacion, ya se vio en el COD4, demasiado corto, lo unico que lo levanto fueron sus graficos y su modo online, por que el modo historia dura menos que un nivel de pacman.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Otro mas de la 2º G.M, pues según he leído por ahí sale por navidades recuerdo que COD4 no tiene ni un año me da mala espina este COD. Salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pues yo no he jugado a ningun COD el 4 es el primero simplemente porque es "guerra actual", las batallitas de la segunda guerra mundial las veo pasadas de moda y muy explotadas a los fans les molara pero hay gente que no. Voto por el Battefield y posible compra.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hubiera preferido a Infinity Ward pero veamos a ver que hacen.

Un saludo.
 
Superior