Es injusto que GTAIV sea mas largo en XBOX360

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues eso, que habia oido algo pero no sabia muy bien de que iba. Resulta que para los que no lo sepan el juego de XBOX360 ademas de todo lo que tiene el nuestro tiene 1000 puntos por logros que se consiguen haciendo cosas como:

-dar 5 vueltas de campana con el coche
-llegar a los 500.000 dolares
-hacer un caballito de mas de 150 metros
-reventar 10 coches en 10 segundos
-y las que mas me ha mosqueado:
-encontrar todos los paquetes ocultos
-varios logros en multijugador del estilo al COD4

Me parece muy bien que la 360 vaya a tener nuevas misiones adquiribles por XBOXLive, porque al fin y al cabo ya no estan dentro del modo principal del juego, pero me jode que habiendo pagado lo mismo que ellos por el juego ellos tengan un juego mas completo y con mayor durancion
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero vamos a ver, esto no es nuevo, todos los juegos de xbox tienen logros asi lo pide microsoft, si sony no tiene un servicio asi que vas hacer tu? ademas ya dijeron que se incluiria un sistema similar proximamente en los juegos de ps3.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pero que lo pida microsoft no creo que signifique que no lo puedan tener los juegos de PS3. Si lo han tenido que hacer para el de XBOX360 podrian haberlo hecho igual para la PS3. No lo veo tan complicado y no entiendo a que te refieres con lo de servicio

PD: Lo de Home me empieza a parecer una leyenda urbana
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero que lo pida microsoft no creo que signifique que no lo puedan tener los juegos de PS3. Si lo han tenido que hacer para el de XBOX360 podrian haberlo hecho igual para la PS3. No lo veo tan complicado y no entiendo a que te refieres con lo de servicio

PD: Lo de Home me empieza a parecer una leyenda urbana
Pues que eso es una pijada de opcion que tiene el servicio online de xbox, y si ps3 no lo tiene pues mira...nosotros no pagamos ademas ya dijeron que se incluiria.
En ps3 ya hay jueggos que incluyen logros. Los juegos de insomniac resistance y ratchet por ejemplo. Pero claro eso no consta en ningun sitio ya que ni ganas puntos ni lo puedes demostrar como en xbox que ganas puntos y puedes canjearlos me parece por algunas cosas.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
son sistemas diferentes tio, si te molan los lorgros pillate una 360, en mi opinion me quedo con ps3, cuando llegue home y todo el rollo, ps3 es una consola de futuro sé paciente y te alegraras.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
y no solo eso... si no que, dicen que aparte hay ciudades exclusivas para el de xbox360... yo solo rezo para que para nosotros tambien haya algo grande!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
y no solo eso... si no que, dicen que aparte hay ciudades exclusivas para el de xbox360... yo solo rezo para que para nosotros tambien haya algo grande!
Jajaja!!! Ciudades exclusivas.. vaya estupideces... eso no se lo cree nadie.. va anda.. solo va tener 2 episodios nuevos nada mas.. porfavor ahorrate ese comentario que me parto....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y continentes tambien ¬¬ no digamos tonterias hombre.
Ya se ha dicho infinidad de veces que lo exclusivo de xbox son una serie de misiones secundarias que te puede dar gente de la calle o gente uq ete llame por telefono y puede alargar el juego unas 8 horas, que en verdad seran menos, que cuando dicen que un juego dura 15 en verdad te lo pases en 10 o menos...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Jajaja!!! Ciudades exclusivas.. vaya estupideces... eso no se lo cree nadie.. va anda.. solo va tener 2 episodios nuevos nada mas.. porfavor ahorrate ese comentario que me parto....
Hahahaha ups! esque lei por aqui hace tiempo que iba a tener un episodio con cuidad! pero esque tambien he hablado desde el "no saber" un poco asique pido perdon y una explicacion de que locura lei por ahi (Oí campanas y no se donde!) hahaha al menos reconozco mi fallo, que en este foro eso es dificil de ver...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Jajaja!!! Ciudades exclusivas.. vaya estupideces... eso no se lo cree nadie.. va anda.. solo va tener 2 episodios nuevos nada mas.. porfavor ahorrate ese comentario que me parto....
Si, el rumor es que esas dos misiones nuevas podrian desarrollarse (una parte de las misiones) en una nueva isla. A mi tambien me parece muy extraño, pero bueno...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si, el rumor es que esas dos misiones nuevas podrian desarrollarse (una parte de las misiones) en una nueva isla. A mi tambien me parece muy extraño, pero bueno...
Va por favor.. como va a ver una ciudad exclusiva dioos.. solo para dos capitulos.. porque si fuera asi.. R* se iria al carajo y perderia todo.. ya que solo por la exclusividad.. jaja!!

Venga ser realistas.. que solo va a ver dos episodios.. no ciudades exclusivas..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Además de ser más largo y tener logros corre a 720p... cosa que el de PS3 no hace! Que verguenza!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hahahaha ups! esque lei por aqui hace tiempo que iba a tener un episodio con cuidad! pero esque tambien he hablado desde el "no saber" un poco asique pido perdon y una explicacion de que locura lei por ahi (Oí campanas y no se donde!) hahaha al menos reconozco mi fallo, que en este foro eso es dificil de ver...
no te preocupes tio

hay gente por aqui que dice estupideces mas grandes y luego no son capazes de reconocer su error y pedir perdon,ahi te :palmas: tio

respecto al tema del que hablais,si se supone que todavia xbox no tiene actualizaciones de mapas o misiones,por que ellos consiguen el helicoptero con lanzamisiles al recolectar las 200 ratas voladoras y a nosotros no......se supone que es el mismo juego,saludos!!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso, que habia oido algo pero no sabia muy bien de que iba. Resulta que para los que no lo sepan el juego de XBOX360 ademas de todo lo que tiene el nuestro tiene 1000 puntos por logros que se consiguen haciendo cosas como:

-dar 5 vueltas de campana con el coche
-llegar a los 500.000 dolares
-hacer un caballito de mas de 150 metros
-reventar 10 coches en 10 segundos
-y las que mas me ha mosqueado:
-encontrar todos los paquetes ocultos
-varios logros en multijugador del estilo al COD4

Me parece muy bien que la 360 vaya a tener nuevas misiones adquiribles por XBOXLive, porque al fin y al cabo ya no estan dentro del modo principal del juego, pero me jode que habiendo pagado lo mismo que ellos por el juego ellos tengan un juego mas completo y con mayor durancion

el juego en si es igual de largo en 360 y ps3 ( historia, irse por ahi por la cuidad, cosas extras por la cuidad, etc. ). Lo que pasa es que en 360 estan los logros que le pueden añadir vidilla al juego, los logros estan en muchos juegos de la 360 y de momento es un servicio de 360. Y de mas completo el juego solo por los logros y las cosas descargables.
No entiendo tanto GTA IV 360 vs PS3, si algien se lo compra para ps3 que lo disfrute el juego y ya esta.
--- [ Añadido ] -----
Además de ser más largo y tener logros corre a 720 fps... cosa que el de PS3 no hace! Que verguenza!

el de PS3 NO va a menos de 720...
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Además de ser más largo y tener logros corre a 720 fps... cosa que el de PS3 no hace! Que verguenza!
hahaha que valor! te van a matar por haber dicho eso!! hahaha ya veras los nonyers hasta la muerte! (es bromita)

Esque ami me habia sonado algo de un hilo que lei por aqui... peor supongo que no lei su desenlace en el cual dirian al final que todo era coña.. o que era rumor falso... asique supongo que como dice "lamparon" seran dos cosas mas para la xbox360 PAGANDO...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Es lo que tiene que el juego sea de microsoft, weno que microsoft a comprao los derechos y por eso tiene partidas extras que se pueden comprar.
Pero se puede decir que ocurre lo mismo con el metal 4 pero al reves que los derechos los tiene sony.
Esto es una competicion entre microsoft y sony haber cuantos juegos tienen mas pero yo soy sincero y digo que microsoft gana por goleada de momento.:baaa:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Me parece muy bien que la 360 vaya a tener nuevas misiones adquiribles por XBOXLive, porque al fin y al cabo ya no estan dentro del modo principal del juego, pero me jode que habiendo pagado lo mismo que ellos por el juego ellos tengan un juego mas completo y con mayor durancion
Probablemente alguno ni sikiera abra pagado por el juego de xbox...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La de barbaridades que estoy leyendo esn este hilo....XDXD
Que microsoft tiene los derechos de gta!!!!!
Que sony tiene los derechos de MGS!!!!!!
 
Superior