Es injusto que GTAIV sea mas largo en XBOX360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jajaja!!! Ciudades exclusivas.. vaya estupideces... eso no se lo cree nadie.. va anda.. solo va tener 2 episodios nuevos nada mas.. porfavor ahorrate ese comentario que me parto....

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Si, el rumor es que esas dos misiones nuevas podrian desarrollarse (una parte de las misiones) en una nueva isla. A mi tambien me parece muy extraño, pero bueno...

Si, el rumor es que esas dos misiones nuevas podrian desarrollarse (una parte de las misiones) en una nueva isla. A mi tambien me parece muy extraño, pero bueno...

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Va por favor.. como va a ver una ciudad exclusiva dioos.. solo para dos capitulos.. porque si fuera asi.. R* se iria al carajo y perderia todo.. ya que solo por la exclusividad.. jaja!!

Venga ser realistas.. que solo va a ver dos episodios.. no ciudades exclusivas..

Hahahaha ups! esque lei por aqui hace tiempo que iba a tener un episodio con cuidad! pero esque tambien he hablado desde el "no saber" un poco asique pido perdon y una explicacion de que locura lei por ahi (Oí campanas y no se donde!) hahaha al menos reconozco mi fallo, que en este foro eso es dificil de ver...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
no te preocupes tio

hay gente por aqui que dice estupideces mas grandes y luego no son capazes de reconocer su error y pedir perdon,ahi te tio

respecto al tema del que hablais,si se supone que todavia xbox no tiene actualizaciones de mapas o misiones,por que ellos consiguen el helicoptero con lanzamisiles al recolectar las 200 ratas voladoras y a nosotros no......se supone que es el mismo juego,saludos!!!!!

Pues eso, que habia oido algo pero no sabia muy bien de que iba. Resulta que para los que no lo sepan el juego de XBOX360 ademas de todo lo que tiene el nuestro tiene 1000 puntos por logros que se consiguen haciendo cosas como:

-dar 5 vueltas de campana con el coche
-llegar a los 500.000 dolares
-hacer un caballito de mas de 150 metros
-reventar 10 coches en 10 segundos
-y las que mas me ha mosqueado:
-encontrar todos los paquetes ocultos
-varios logros en multijugador del estilo al COD4

Me parece muy bien que la 360 vaya a tener nuevas misiones adquiribles por XBOXLive, porque al fin y al cabo ya no estan dentro del modo principal del juego, pero me jode que habiendo pagado lo mismo que ellos por el juego ellos tengan un juego mas completo y con mayor durancion

el juego en si es igual de largo en 360 y ps3 ( historia, irse por ahi por la cuidad, cosas extras por la cuidad, etc. ). Lo que pasa es que en 360 estan los logros que le pueden añadir vidilla al juego, los logros estan en muchos juegos de la 360 y de momento es un servicio de 360. Y de mas completo el juego solo por los logros y las cosas descargables.
No entiendo tanto GTA IV 360 vs PS3, si algien se lo compra para ps3 que lo disfrute el juego y ya esta.
--- [ Añadido ] -----

Además de ser más largo y tener logros corre a 720 fps... cosa que el de PS3 no hace! Que verguenza!

Iniciado por albatros Ver Mensaje

el de PS3 NO va a menos de 720...

Además de ser más largo y tener logros corre a 720 fps... cosa que el de PS3 no hace! Que verguenza!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
hahaha que valor! te van a matar por haber dicho eso!! hahaha ya veras los nonyers hasta la muerte! (es bromita)

Esque ami me habia sonado algo de un hilo que lei por aqui... peor supongo que no lei su desenlace en el cual dirian al final que todo era coña.. o que era rumor falso... asique supongo que como dice "lamparon" seran dos cosas mas para la xbox360 PAGANDO...
Es lo que tiene que el juego sea de microsoft, weno que microsoft a comprao los derechos y por eso tiene partidas extras que se pueden comprar.
Pero se puede decir que ocurre lo mismo con el metal 4 pero al reves que los derechos los tiene sony.
Esto es una competicion entre microsoft y sony haber cuantos juegos tienen mas pero yo soy sincero y digo que microsoft gana por goleada de momento.

Me parece muy bien que la 360 vaya a tener nuevas misiones adquiribles por XBOXLive, porque al fin y al cabo ya no estan dentro del modo principal del juego, pero me jode que habiendo pagado lo mismo que ellos por el juego ellos tengan un juego mas completo y con mayor durancion

Probablemente alguno ni sikiera abra pagado por el juego de xbox...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn