sony repara o cambia ps3 60g despues del año

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
parece ser que a sony le han puesto las pilas un grupo de usuarios del foro de meristation respecto a los fallos de ps3 de 60g que salieron al principio y despues de muchas quejas sony a decidido (aunque parece ser que no es oficial) reparar o cambiar todas las consolas de 60g que tengan fallo de fabrica aunque haya pasado el ano de garantia, aqui os dejo la fuente y tambien os pondre la noticia copi paste entera.

Un amplio grupo de usuarios de PlayStation 3 se han organizado desde el foro de Meristation para dar forma a una Plataforma Europea de Usuarios Contra la Desigualdad (PEUCD) con la que defender sus reclamaciones a Sony frente a lo que consideran un trato incorrecto hacia ellos por parte de la compañía.


En breve entrará una partida importante para sustituir las unidades defectuosas
Entre otras reivindicaciones, solicitan una mejora en el Servicio de Atención al Cliente (SAT), especialmente con los problemas que atañen a algunos de los primeros modelos de PS3 de 60GB, cuya garantía oficial de un año ya ha expirado. Al parecer, aunque de forma no oficial, Sony está atendiendo esta petición y el SAT, según hemos podido comprobar desde Meristation –sin revelar nuestra identidad como medio-, acepta reparar o cambiar las PS3 de 60GB sin coste para el usuario aunque haya pasado más de un año desde su adquisición.

La garantía extendida extraoficial no cubre, como es lógico, problemas por mal uso del dispositivo, como caídas, golpes o máquinas abiertas y manipuladas. Cada caso se estudia individualmente y si se trata de un defecto de fabricación, un mensajero recoge gratuitamente la consola y la reparan o, lo más habitual, se sustituye por una nueva. Por lo que se aconseja hacer copias de seguridad del disco duro.

Menos esperas
El tiempo de sustitución de las consolas se va a reducir en los próximos días con la entrada de una partida importante de máquinas para el SAT que pretenden reducir las esperas de 2 y hasta 3 meses que se han producido en algunos casos, hasta los 10 o 12 días deseados por Sony.

La postura oficial de la compañía es que "Desde el lanzamiento de todas las consolas PlayStation, Sony Computer Entertainment cumple rigurosamente con los requisitos y las leyes vigentes en los correspondientes mercados en los que está presente, de idéntica aplicación, por tanto, en España”. En referencia a que la ley Europea exige solo un año de garantía y esta estaría por encima de la legislación española que son dos años. Un portavoz oficial nos asegura que “Para PlayStation nuestros clientes son lo más importante, por eso, ofrecemos un servicio de atención al consumidor que proporciona información completa de los procedimientos a seguir".

El teléfono del SAT de PlayStation España es el 902 102 102.



http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4836a4812f591&pic=GEN
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Amigo si miras un poquito veras que el tema esta repe ;) mala suerte jeje
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
pues a un amigo mio,le ha escacharrao la play y no se la reparan a menos de que tenga la factura,y lo malo es que,tanto el como yo la pillamos por la oferta de banesto y no dan comprobante.rezaremos para que no me pase a mi también lo mismo.si alguien sabe alguna solución que no dude en decirmelo.gracias!!!!:victoria:
 
Superior