Es realmente necesario hyppear?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Es realmente necesario hyppear?
Si, absolutamente necesario! 4 10.26%
Si y No. Comprendo que hay que hacer publicidad pero... 16 41.03%
No, los grandes son grandes por si mismos. 11 28.21%
Me es totalmente indiferete. 8 20.51%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

El fenomeno conocido como "Hyppe" ( creo ) lo conocemos todos.

Para quien no sea su caso, en pocas palabras, el "Hyppe" es abasayarnos con publicidad directa o subliminal ( generalmente directa ) sobre un producto. El caso mas reciente ( y mas heavy ) vivido en el mundo consolero, es sin duda el GTA IV.

Ahora bien, es realmente necesario hyppear? Grand Theft Auto IV necesitaba de tal publicidad? Lo necesita MGS4, FFXIII o RE5 ( entre otros )... ?

Cuando se lanza un producto al mercado, es logico que se haga publicidad de el, pero una cosa es hacer publicidad, y otra muy distinta, es bombardearnos a diestro y siniestro con millones de "noticias", datos o cualquier tipo de chorrada sobre dicho producto.

Lo meor de todo, es que en muchisimos casos, se publican cosas falsas, cosas que en el producto final que llega a nuestras manos, brillan por su ausencia.

Pues ahi queda la cosa, vosotros direis.

Un Saludo.
A mí me da igual, siempre y cuando, el anuncio esté en un segundo plano.
Era algo que tenía que pasar. La publicidad de hoy en día es más sensacionalista que nunca y se meten en todos los campos que pueden.
Sí alguien tan freak como el Chikilikuatre ese, que no tiene ni gracia ni talento, pero que a un gran sector de la sociedad si le cae bien y admiran a ese tipejo.
Los publicistas se hacen eco de ello y explotan la imagen del Chikilikuatre ese, hasta tal punto de que la fundación ONCE crea un nuevo (timo) boleto y este Chikilikuatre sale en el anuncio modificando su canción para la ocasión.
Y hasta iría mas lejos y diría de que España es un país tan freak, que de algunas emisoras de radio, hay imitadores del Chikilikuatre ese haciendo paridas con su letra del Chiki Chiki.
Ya sé que esto no tiene nada que ver con los videojuegos, pero es un ejemplo de lo que hacen los publicistas en general, sean del país que sean.

Saludos.
Sinceramente, me da igual. Hypear para mí es como darle más importancia a un videojuego de lo que en realidad necesita, pero sigue siendo lo que es, un juego. Yo creo que esos títulos que mencionas, sobre todo los FFXIII y el RE5, no creo que necesiten más publicidad de la que tienen ya de por sí con sus nombres. Los juegos que necesitan ser publicitados son aquellos que nacen sin una secuela, para que la gente los conozca.

Saludos.

Sinceramente, me da igual. Hypear para mí es como darle más importancia a un videojuego de lo que en realidad necesita, pero sigue siendo lo que es, un juego. Yo creo que esos títulos que mencionas, sobre todo los FFXIII y el RE5, no creo que necesiten más publicidad de la que tienen ya de por sí con sus nombres. Los juegos que necesitan ser publicitados son aquellos que nacen sin una secuela, para que la gente los conozca.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
como heavenly, lair y haze por decir 3 ejemplos XD luego vienen los batacazos cuando no cumplen lo que prometian.

como heavenly, lair y haze por decir 3 ejemplos XD luego vienen los batacazos cuando no cumplen lo que prometian.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ese es quid de la cuestión. Hacen una publicidad tan viral de ellos, que luego cuando lo tienes en la mano esperas que sea el mejor juego de todos por el bombo que le han dado la publicidad.
Tanta publicidad, tanto sensacionalismo, aumenta la expectación por un juego y después viene la cruda realidad de que es un mojón de juego.

No os fieis de la publicidad sobre los videojuegos, que no os vendan la moto

Ese es quid de la cuestión. Hacen una publicidad tan viral de ellos, que luego cuando lo tienes en la mano esperas que sea el mejor juego de todos por el bombo que le han dado la publicidad.
Tanta publicidad, tanto sensacionalismo, aumenta la expectación por un juego y después viene la cruda realidad de que es un mojón de juego.

No os fieis de la publicidad sobre los videojuegos, que no os vendan la moto

Iniciado por Nanuk Ver Mensaje
Pero esto no existe solo en los videojuegos esta en todo tipo de publicidad, tu mira un anuncio de mcdonals por ejemplo que apetecibles sus hamburguesas ummm gorditas y jugosas y la lechuga verde y todo bien puesto XDXD
Cuando vas al local y pides el mismo ''bocata'' la hamburguesa ya no es tan jugosita y gorda, mas bien fina y seca la lechuga de verde pas aa ser amarilla...y todo mal montado.......en fin

Pero esto no existe solo en los videojuegos esta en todo tipo de publicidad, tu mira un anuncio de mcdonals por ejemplo que apetecibles sus hamburguesas ummm gorditas y jugosas y la lechuga verde y todo bien puesto XDXD
Cuando vas al local y pides el mismo ''bocata'' la hamburguesa ya no es tan jugosita y gorda, mas bien fina y seca la lechuga de verde pas aa ser amarilla...y todo mal montado.......en fin

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ahí es donde queria yo llegar. La gente se queja de ello ahora más que nunca. Y eso es algo que pasa desde siempre y con cualquier producto.

Es ley de vida.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn