Imagenes de The Godfather: The Don's Edition

Conversación publicada en el foro Juegos

EA a presentado este jueves algunas imagenes de su nueva entrega de "El Padrino o The Godfather". Esta nuevo juego saldra para la PS3 y una version saldra para Wii llamada "The Godfather: Blackhand Edition" y ambas saldran a la venta el 20 de Marzo en EEUU. El juego hara uso del Sensor de movimiento del SIXAXIS para algunos combates cuerpo a cuerpo y para los interrogatorios. Algunos de los nuevo aspectos de esta entrega es que los policias tambien pelearan por ti (claro, nada es gratis en la vida jejeje xD) y les tendras que dar algun tipo de "muestra de gratitud" a ellos para que te ayuden a controlar las calles y montar tu propio Imperio. Tambien se han añadido nuevos ambientes como las azoteas que seran un lugar comun para para tiroteos entre otros.
Aqui les dejo las imagenes de este juego:

Espero que les gusten. Un Saludo
Bueno las saque del apartado PS3 de IGN, no se si sera la version de Wii (estoy 99% seguro que no pero no lo aseguro perfectamente), pero la verdad es que no me parecen nada buenas las imagenes del juego (no se si pareceran de PS2 ya que nunca la eh jugado jejejeje xD) pero bueno las puse para los que les guste la saga. Si quieren, pueden ver la informacion aqui

Un Saludo
EA EA EA me la menEA. Hay que joderse con estos yankies, pasarán a la historia por joder miles y miles de licencias cinematográficas, además de sacar el mismo juego hasta para Teletexto. Ahora pretenden colar una versión de un juego de PS2 para PS3, ah no que ya lo hicieron con la versión Xbox360... ¿entonces esto qué es? Pues un nuevo intento de hacer dinero fácil a base de joder licencias. En su línea xD. Saludos

P E N O S O.

No tengo mas palabras, EA nos toma por tontos y a mi no me la cuela.

Si mirais el video del juego de la Champions League ya vereis de que os hablo...

Iniciado por Davids
Hombre no puede ser que no te haya gustado el video de la champions.Ehh quedado fascinado yo de ese video. Me ha encantado.Dime que no te gusto.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn