[Spoiler]¿Que os parece el final del Gta?

Conversación publicada en el foro Juegos

Me acabo de terminar el gta el modo historia y me he quedado flipada con el final. La historia me ha gustado mucho pero me a sabido a poco. No creeis.

Iniciado por katisas Ver Mensaje

pues la historia me ha gustado mucho y el final(venganza) me olia que pasaria algo asi,pero al igual que a ti me ha sabido a poco,deberia ser mas largo,no es propio de un gta,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html
Por favor, COLOCAD EL DISTINTIVO "SPOILER" cuando vayamos a tratar temas que puedan estropear una trama a los demás.

Yo opino algo parecido. Es decir, jamás he jugado a un título con unos diálogos tan buenos, unos personajes tan trabajados y una sutilidad, (al menos en un principio) tan efectiva.

Pero la trama hace aguas cuando te vas acercando al final, parece como que se les acaban las ideas o el tiempo, porque llegado a cierto punto llegan personajes muy innecesarios, situaciones demasiado forzadas o relaciones de los hechos muy mal hiladas.

Al final le falta algo de empuje, un "Boom" que esté a la altura del buen comienzo, algo que haga olvidar las últimas escenas. En fín, supongo que todo no puede ser, xD.

Saludos.

me ha parecido excesivamente corto.

Prefiero el SA.

Iniciado por assassinscreed Ver Mensaje
¿cuanto dura? porque decian que duraba unas 40 h, y si es asi no estaria mal, pero me da que es como todos los juegos que hacen ahora, que estan bien graficamente y tienen infinidad de videos pero son cortos, como uncharted, assassin, hs etcc. como sigan en esta linea nos van a hacer un juego en tres veces y asi en vez de pagar 70€ pagaremos 210€ por 3 juegos que en realidad es 1, vaya timo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn