[Spoiler]¿Que os parece el final del Gta?

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Me acabo de terminar el gta el modo historia y me he quedado flipada con el final. La historia me ha gustado mucho pero me a sabido a poco. No creeis.:ein:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el juego en su totalidad, creo que nos a dejado indiferentes a casi todos ....nose me esperaba mucho mas de esta GTA4....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Me acabo de terminar el gta el modo historia y me he quedado flipada con el final. La historia me ha gustado mucho pero me a sabido a poco. No creeis.:ein:

pues la historia me ha gustado mucho y el final(venganza) me olia que pasaria algo asi,pero al igual que a ti me ha sabido a poco,deberia ser mas largo,no es propio de un gta,saludos!!!!:chocala:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado23videos_aportad_videos.html
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
pues yo no lo e terminado jaja
ahora me entero que hay 2 finales jaja
esta chida tu firma katisas
salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
La verdad es que han sido bastante sosos para lo que estaba acostumbrado en anteriores gta. El final por traficante fue el que mas reo me dio y el que mas disfrute lo que paso en el mero final, pero no fue lo que yo esperaba, ni el final ni el juego.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, COLOCAD EL DISTINTIVO "SPOILER" cuando vayamos a tratar temas que puedan estropear una trama a los demás.

Yo opino algo parecido. Es decir, jamás he jugado a un título con unos diálogos tan buenos, unos personajes tan trabajados y una sutilidad, (al menos en un principio) tan efectiva.

Pero la trama hace aguas cuando te vas acercando al final, parece como que se les acaban las ideas o el tiempo, porque llegado a cierto punto llegan personajes muy innecesarios, situaciones demasiado forzadas o relaciones de los hechos muy mal hiladas.

Al final le falta algo de empuje, un "Boom" que esté a la altura del buen comienzo, algo que haga olvidar las últimas escenas. En fín, supongo que todo no puede ser, xD.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
me ha parecido excesivamente corto.

Prefiero el SA.
¿cuanto dura? porque decian que duraba unas 40 h, y si es asi no estaria mal, pero me da que es como todos los juegos que hacen ahora, que estan bien graficamente y tienen infinidad de videos pero son cortos, como uncharted, assassin, hs etcc. como sigan en esta linea nos van a hacer un juego en tres veces y asi en vez de pagar 70€ pagaremos 210€ por 3 juegos que en realidad es 1, vaya timo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Perdon pero que es el spoiler. Hace poco que me he metido al foro y no me entero mucho.jo
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
esperaba que la ultima fase fuera contra el enemigo principal draco no se que... pero estubo bien
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo aun no lo he acavado, no quiero acavarlo tan pronto...me parece cortisimo el juego...y no es ni de lejos el juego que se esperaba...Un 97 es una nota mas que sobrevalorada para un juego de 90 como mucho.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me acabo de terminar el gta el modo historia y me he quedado flipada con el final. La historia me ha gustado mucho pero me a sabido a poco. No creeis.:ein:
Pues yo lo he visto sobervio,os explico:
Primero la historia es "de oscar para peliculas" y despues con cualquiera de los dos finales esta bordado el juego,porque siempre tienes algo que perder si te acercas a estos mundos. En uno de ellos pierdes algo y ademas tu dignidad como persona,en el otro pierdes pero tu dignidad,tu forma de ser y que no te vendes a un traidor por dinero....en fin...yo me quede encantado,aunque el juego algo corto y al final demasiado facil,los tiroteos siempre lo mismo y el problema es que ahora lo unico que te queda es ver la ciudad sin mas alicientes que el asesino en mi caso.
Salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
oye, yo elegi el del dinero y mataron a mi primo XD
si ubieras escojido venganza, ¿tambien le mataban?
No, pero no contare lo que pasa en el otro caso pa no joder a nadie.

A mi lo que mas me ha gustado es que lo que cambia no es solo el tipico video de final de juego, sino que tanto los videos como las ultimas misiones son distintas dependiendo de lo que hagas
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Perdon pero que es el spoiler. Hace poco que me he metido al foro y no me entero mucho.jo
Spoiler=avance de parte o totalidad del juego.
Con lo cual si no te lo has pasado no tienes que curiosear,y si tienes dudas te sirve de guia.
Es como cuando alguien te cuenta una peli y aun asi tu la tienes en casa para verla.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Ah gracias por la explicacion:jeje:. Me e kedado con mono del gta. Que es chida?
 
Última edición:
Superior