[Spoiler]¿Que os parece el final del Gta? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me acabo de terminar el gta el modo historia y me he quedado flipada con el final. La historia me ha gustado mucho pero me a sabido a poco. No creeis.

Iniciado por katisas Ver Mensaje
Pues yo lo he visto sobervio,os explico:
Primero la historia es "de oscar para peliculas" y despues con cualquiera de los dos finales esta bordado el juego,porque siempre tienes algo que perder si te acercas a estos mundos. En uno de ellos pierdes algo y ademas tu dignidad como persona,en el otro pierdes pero tu dignidad,tu forma de ser y que no te vendes a un traidor por dinero....en fin...yo me quede encantado,aunque el juego algo corto y al final demasiado facil,los tiroteos siempre lo mismo y el problema es que ahora lo unico que te queda es ver la ciudad sin mas alicientes que el asesino en mi caso.
Salu2

oye, yo elegi el del dinero y mataron a mi primo XD
si ubieras escojido venganza, ¿tambien le mataban?

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
No, pero no contare lo que pasa en el otro caso pa no joder a nadie.

A mi lo que mas me ha gustado es que lo que cambia no es solo el tipico video de final de juego, sino que tanto los videos como las ultimas misiones son distintas dependiendo de lo que hagas

Perdon pero que es el spoiler. Hace poco que me he metido al foro y no me entero mucho.jo

Iniciado por katisas Ver Mensaje
Spoiler=avance de parte o totalidad del juego.
Con lo cual si no te lo has pasado no tienes que curiosear,y si tienes dudas te sirve de guia.
Es como cuando alguien te cuenta una peli y aun asi tu la tienes en casa para verla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn