Sorprende juego "misterioso" de Sony para el 2009

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
50
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Darren Waters, reportero de la BBC, publica en su blog que tuvo la oportunidad de jugar varios demos de títulos para PS3.

Por un lado, confirma que tendremos MotorStorm 2 que dejará los paisajes desérticos para irse a nueva locación con mucha vegetación viva y con posibilidades de interacción. La buena noticia es que, según él, tendrá pantalla dividida para hasta 4 jugadores. El título saldría esta Navidad y los gráficos son impresionantes.

Por otro lado, mencionó acerca de Resistance 2 que sólo vio un trailer y confirmó que el juego permitirá 60 jugadores en línea simultáneamente. Dice que lo que vio demuestra que aún no hemos visto todo de lo que es capaz.

Por último menciona que vio un juego misteriosísimo que saldrá en el 2009, mediante el cual Sony le mostró sólo una probada de lo que realmente puede hacer el PS3.

Dice que si lo que le mostraron era realmente 'in-game', como le dijo la gente de relaciones públicas de Sony, entonces podemos estar a punto de descubrir lo que las consolas pueden hacer realmente en términos de narrativa e inmersión. ¿Qué será este misterioso juego?

Fuente.

PD: Parese que Sony nos tiene preparado algo muy bueno para 2009.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
MGS4, GT5, Resistance 2, Killzone 2, juego misterioso... que dineral que nos gastaremos estos años! a pesar de eso, me alegro escuchar tantos buenos juegos :)
Tan solo falta la fuente compañero
Saludos y gracias por la info
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
seguro que sera el arkanoid 3G!
fuera broma,a dia de hoy lo que realmente me sorprende es no poder jugar al gta IV
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
KE BUENO QUE SONY SIGA INNOVANDO Y DEL JUEGO MISTERIOSO A VER SINO ES PURA PUBLICIDAD NADAMAS. SALUDOS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esta noticia ya es vieja....ya se puso ese mismo texto por aqui. Que narices sera ese juego. Como no sea un video muy raro que pusieron hace unas semanas, era raro de cojones pero graficamente estaba muy muy currado.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
O el metal gear 12 XDXD juego misterioso se refiere a algun juego o saga que se haga nueva.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No se pero si estan haciedo uno o varios juegos que aunno han dicho nada sobre ellos me parece bien y si dan una poquita de info que lo hagan cuando falte poco para su lanzamiento que luego se crea mucho hype y encima las esperas son largas.

Yo prefiero encontrarmelos cuando faltan como mucho 8 meses para su salida y digo como muuucho.

Y si no es el casopues que no vayan dando tanto hype a los juegos, simplemente que nos informen de que tal sera y ya esta.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Repetido de hace un tiempo. Estoy deseando que desvelen algun detalle.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
una de dos o es algo brutal o luego nos ponen los tipicos retrasos y sale una mierda como el haze o los port de ubi
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues no se acuerdan que hace meses salio un video de un gato y una bruja y no se que mas que era un juegaso y no se que pedo otra los juegos que segun
gamestop estan para el 2009 aqui se los dejo

Gamestop

Sailent Hill V

Infamous

The Gateway 3

Eyedenfitd

The outsier

fit phantom saga

killzone 2

eigt days

war evil enigma

god of war

skate 2

prototype

bayonetta (alomejor es este ya que es el ultimo de la lista para el dia 1 septiembre 2009)
http://www.gamestop.com/browse/search.aspx?Ns=Sort_ETA|0&N=5+141&No=132
 
Superior