Sorprende juego "misterioso" de Sony para el 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Darren Waters, reportero de la BBC, publica en su blog que tuvo la oportunidad de jugar varios demos de títulos para PS3.

Por un lado, confirma que tendremos MotorStorm 2 que dejará los paisajes desérticos para irse a nueva locación con mucha vegetación viva y con posibilidades de interacción. La buena noticia es que, según él, tendrá pantalla dividida para hasta 4 jugadores. El título saldría esta Navidad y los gráficos son impresionantes.

Por otro lado, mencionó acerca de Resistance 2 que sólo vio un trailer y confirmó que el juego permitirá 60 jugadores en línea simultáneamente. Dice que lo que vio demuestra que aún no hemos visto todo de lo que es capaz.

Por último menciona que vio un juego misteriosísimo que saldrá en el 2009, mediante el cual Sony le mostró sólo una probada de lo que realmente puede hacer el PS3.

Dice que si lo que le mostraron era realmente 'in-game', como le dijo la gente de relaciones públicas de Sony, entonces podemos estar a punto de descubrir lo que las consolas pueden hacer realmente en términos de narrativa e inmersión. ¿Qué será este misterioso juego?

Fuente.

PD: Parese que Sony nos tiene preparado algo muy bueno para 2009.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn