[SPOILER]Mejor mision GTA IV Termina el juego antes de entrar

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro este hilo para que pongais la mision que mas os ha gustado en el GTA IV. Yo personalmente me quedo con la mision de creo que de Phil Bell que se llama Truck Hustle y tienes que matar mazo de japoneses de las triadas y despues perseguir el camion. Me gusta mucho la parte en la que tienes que mantenerte arriba y aguantar sin caerte y luego huir de los coches.

Abro este hilo para que pongais la mision que mas os ha gustado en el GTA IV. Yo personalmente me quedo con la mision de creo que de Phil Bell que se llama Truck Hustle y tienes que matar mazo de japoneses de las triadas y despues perseguir el camion. Me gusta mucho la parte en la que tienes que mantenerte arriba y aguantar sin caerte y luego huir de los coches.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
A mi por ahora me gustó la que tienes que hacer la entrevista al hombre ese que tienes que matar...porque le pegas 2 tiros a la ventana y sales por ahí XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn