super salto cod4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
alquien sabe hacer el super salto en cod4 de la ps3?

esque me gustaria saberlo para salir de los mapas nuevos
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues no hay ningun super salto en concreto, lo que pasa es que en el modo vieja escuela, creo que se llamaba, pues la distancia de salto es mayor y es en el modo en el que realizan esos saltos con los que llegan a azoteas de edificios, se salen del mapa etc.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
no tio eso es la ps3 fijate en el menu, teclado y en las cosas en la pantalla
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Eso es facil mira, antes de comenzar la partida te pones en la etiqueta del clan @@@@ y lo dejas tal cual ... no toques ningun boton y cuando empieze la partida saltas y le das al start, veras como se te queda bloqueada la imagen ... para saltar muy alto te tiene que disparar alguien ... vamos que tu solo no puedes hacerlo ...

SaludOs !
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
xelu ya estas buscando salticos eee, si encuentras un salto se lo dices a mateo pa que pueda saltar bn la valla XD(los demas foreros no lo entendereis, son cosas nuestras XDXD)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
YO TAMBIÉN HE ATRAVESADO EL MAPA...Y me salí por el desierto, y estuve dando unos tiritos a las dianas esas que están fuera del mapa, y he andado por debajo ..... se puede hacer. y subir a los edificios arriba del todo.

en cada mapa hay una cosa. eso sí....se tarda en conseguir........vamos que hace falta mucha practica, yo he conseguido hacer todo...pero en una partida.....es muuuy dificil hacerlo...si se puede. yo no lo he conseguido.
SIEMPRE HA SIDO EN PARTIDAS PRIVADAS.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Són un poco complicados de hacer algunos ''bugs'', aparte necesitas otra persona.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Lo que hacen es aparte de estar en el modo vieja escuela, en una partida privada provocar un lag grandisimo (no se como) que hace perder de vista la partida pero que despues sigues en ella... Supongo que lo debera hacer el anfitrion... o al revés que lo tenga que hacer otro que no sea el anfitrion para no perder la partida...

No se... se debe tener que provar... Yo se salirme en algun mapa pero sin usar este factor del lag...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
YO TAMBIÉN HE ATRAVESADO EL MAPA...Y me salí por el desierto, y estuve dando unos tiritos a las dianas esas que están fuera del mapa, y he andado por debajo ..... se puede hacer. y subir a los edificios arriba del todo.

en cada mapa hay una cosa. eso sí....se tarda en conseguir........vamos que hace falta mucha practica, yo he conseguido hacer todo...pero en una partida.....es muuuy dificil hacerlo...si se puede. yo no lo he conseguido.
SIEMPRE HA SIDO EN PARTIDAS PRIVADAS.
yo se salirme del mapa en partidas normales en emboscada y terreno en obras y ademas creo que eso solo se puede hacer en privadas yo me salgo en modo normal
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
xelu, cuando vuelva al cod me dices los nuevos altos ee XD, nos vemos mañana en el insti, ano que tengo escursion pringaooooo XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior