super salto cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

YO TAMBIÉN HE ATRAVESADO EL MAPA...Y me salí por el desierto, y estuve dando unos tiritos a las dianas esas que están fuera del mapa, y he andado por debajo ..... se puede hacer. y subir a los edificios arriba del todo.

en cada mapa hay una cosa. eso sí....se tarda en conseguir........vamos que hace falta mucha practica, yo he conseguido hacer todo...pero en una partida.....es muuuy dificil hacerlo...si se puede. yo no lo he conseguido.
SIEMPRE HA SIDO EN PARTIDAS PRIVADAS.
Lo que hacen es aparte de estar en el modo vieja escuela, en una partida privada provocar un lag grandisimo (no se como) que hace perder de vista la partida pero que despues sigues en ella... Supongo que lo debera hacer el anfitrion... o al revés que lo tenga que hacer otro que no sea el anfitrion para no perder la partida...

No se... se debe tener que provar... Yo se salirme en algun mapa pero sin usar este factor del lag...

YO TAMBIÉN HE ATRAVESADO EL MAPA...Y me salí por el desierto, y estuve dando unos tiritos a las dianas esas que están fuera del mapa, y he andado por debajo ..... se puede hacer. y subir a los edificios arriba del todo.

en cada mapa hay una cosa. eso sí....se tarda en conseguir........vamos que hace falta mucha practica, yo he conseguido hacer todo...pero en una partida.....es muuuy dificil hacerlo...si se puede. yo no lo he conseguido.
SIEMPRE HA SIDO EN PARTIDAS PRIVADAS.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
yo se salirme del mapa en partidas normales en emboscada y terreno en obras y ademas creo que eso solo se puede hacer en privadas yo me salgo en modo normal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn