Nuevas imágenes de Soul Calibur IV.

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Dios, que guapas están las fotos! Aún me acuerdo de algunos de los personajes de cuando juagaba en la Dreamcast al Soulcalibur, ay, qué tiempos... Tiene pinta de ser un juego prometedor, haber para cuando sale un video...

Att: GENiS
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Joder parece que va a estar guapo aunque ami esta saga no me llama prefiero otras pero gracias por las imagenes
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A mí este juego me encanta, sobre todo por las chicas :jeje:

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ufff impresionante :babas::babas: siempre e dicho que este es el juego de lucha que reinara en esta generacion, es el que mejor pinta tiene sin duda.
Y las imagenes lo demuestran.

Por cierto ajaj que mamones os aveis fijado que para llamar la atencion solo muestran tias XDXD se las ingenian todas :cunao:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si, no son tontos xDD. Tiene muy buena pinta, yo hace años que no juego a un juego de lucha y creo que va a ser este el que voy a coger
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Cuando me compré la PS, Soul Calibur fue el primer juego que compré y le tengo bastante aprecio. Este tiene buena pinta, pero no sé si lo suficiente como para gastarme 70 leuros.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
abra k ver el video xk el 3 no m gusto x lo lento k era y lo poko k duraba la vida
 
Superior