Critica Devil may Cry 4

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Soy un fanatico del devil may cry, de toda la saga, y me gustaria dar una opinion negativa acerca de este "pedazo" de juego.

LLevo 7 niveles jugados del 4 y veo que el unico cambio que se produce respecto a los demas son los graficos, porque la jugabilidad es escasa y monotona, un coñazo tipo chaos legion.

No digo que sea una patata de juego, sino que no evoluciona favorablemente.

Esperaba mas, asi todo me gusta bastante.

Espero vuestra opinion.
 
H

horizonps3

Pues esto pasa en muchos juegos de nueva generacion.....solo se diferencian de los juegos anteriores de su saga en los graficos...

El F1 CE es el f106 pero con buenisimos graficos y modo online...


SALUDOS


Edito: Post 700!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo pienso que la mayor cagada del juego es la repetición de escenarios y de jefes finales. otra cosa mala es la fase del bosque, con las sombras pixeladas que hacen daño a la vista
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
16
Karma
0
lo que puedo decir es que no se compara al devil may cry 3 y se le aproxima al 1 yo ya me lo acabe es un gran juego de los mejores pero no logra alcanzar a esos 2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi es una saga que nunca me a llamado la atencion, que aporta de nuevo al genero? nada, ademas que es n tipo de juego que no me gusta, pero por ejemplo yo e jugado a los GOD's que son del mismo y genero y ufff que diferencia, ya que tienen detalles que hace que no solo sea un mata mata mas.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
A mi es una saga que nunca me a llamado la atencion, que aporta de nuevo al genero? nada, ademas que es n tipo de juego que no me gusta, pero por ejemplo yo e jugado a los GOD's que son del mismo y genero y ufff que diferencia, ya que tienen detalles que hace que no solo sea un mata mata mas.
:babas: A los leones!! lanzenlo a los leones!!!.

Fuera de bromas tio como que no aporta nada nuevo? es decir el titulo es unico no hay nada igual en el mercado.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexico
Muy buen juego lamentablemente creo que aun no se alcanza el nivel real de la consola en comparacion del 360 ya deberian de dar ese gran salto y dejar atras la competencia o sera que es toda la capacidad, deberian de haberle puesto aun mejores graficas
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
yo probe la demo y lo vi bueno el juego pero no para comprarmelo ya que hay mejores! por eso no hise la compra.. pero bueno espero que vallan avanzando en graficos y en jugabilidad extrema.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
:babas: A los leones!! lanzenlo a los leones!!!.

Fuera de bromas tio como que no aporta nada nuevo? es decir el titulo es unico no hay nada igual en el mercado.
Por supuesto, no aporta NADA a ese genero, dime una sola cosa que haga ese juego especial y no se pueda hacer en otro como un god of wars por ejemplo?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Por supuesto, no aporta NADA a ese genero, dime una sola cosa que haga ese juego especial y no se pueda hacer en otro como un god of wars por ejemplo?
Una? jaja te dire muchas.

1ra:Sistema de combos extenso y entretenido(por supuesto GOW tiene uno genial tambien pero es diferente claro que no por eso es menos bueno).

2do:A Dante y a Vergil.

3ro:Sistema de combate a base de Armas blancas y Armas de fuego.

4to:Las armas mas locas que puedas ver en cualquier titulo.

5to:Mencione a Dante y a Vergil?.

6to:power ups a TODO si a TODO.

7to:A Lady.

8vo:Niveles Goticos logrados a un nivel supremo(1y3) y eso muchos lo implementan si pero pocos lo logran de tal manera.

9no:Un sistema de misiones Simplemente extraordinario con muchos secretos.

Y otras cosas de las que no me acuerdo ahora mismo.
Ahora tu dime que juego se parece a DMC y no solo que se paresca por el genero dime si realmente existe otro tipo de juego igual a DMC y veras que no existe ninguno.

Nunca veras a Kratos dandole caña a un minotauro con una bazooka mandandolo a volar y antes de que caiga mantenerlo en el aire a punta de armas gemelas despues recibirlo en tierra a con unos Nunchakus con poder de hielo mientras detienes el tiempo e invocas un doble para darle aun mas caña verdad?.

No me malinterpretes soy un gran adicto a GOW pero quiero decir que aunque esten englobados en el mismo genero son titulos diferentes tan diferentes y similares como la leche y el agua tio y cada uno tiene lo que lo hace especial sin embargo lo que tiene DMC no lo tiene ningun otro titulo y eh hay el por que digo que sea unico.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
dmc for ever...

yo nunca comparo un juego de la misma saga con uno anterior cada uno tiene su encanto uno siempre va a tener algo que el otro no,me gusta devil may cry en todas las sagas y no las comparo espero con ansias las cosas nuevas que tenga la siguiente continuacion y en lo personal no me aburrio pelear de nuevo con los bosses de devil may cry IV ,al contrario me gusto haberlos despedazado con mis mejoradas habilidades,saludos a todos y buenas noches zzzzzzzzzzzzzzzz
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo he estado enganchado a la saga desde el primer DMC, pero cuando probé la demo me llevé una desilusión muy grande. Como bien comenta el creador del hilo, me recordó a Chaos Legion (que buenas Cgs tenía, pero que merda de juego). Me sentí muy encerrado entre paredes. No me gusta la sensación de estar encerrado hasta que mate a todos los malos, me recuerda a juegos de antes....pero que de muy antes...
Cierto es que en los anteriores era igual, pero no se hacía tan cantoso, no sé. Fue la sensación que me dió y eso hizo que no lo comprara. Para jugar a un juego igual al anterior pero con mejores gráficos....paso.
 
C

clasicoanimado

Yo me lo compre de segunda mano la semana pasada... y esta genial.
He de decir q primero probe la demo, hara un par de meses y no me gusto nada, me parecio mas de lo mismo.

Pero el juego entero es un juegazo lo veais por donde lo veais... de repetitivo nada, los combos una delicia y los graficos impresionantes.

La unica pega que le pongo, es q yo solo jugue al Devil 1... y claro la historia como q para mi no tiene mucho sentido. Todavia no tengo claro ni quienes son los malos... pero bueno.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Yo solamente he jugado al 3 y al 4. En el 3 me kede contra vergil en la puerta del infierno, cuendo este necesita la sangre de los hijos de Sparda para abrirla me parece... No lo acabe, cierto que la demo no prometía mucho la verdad pero yo me lo compre porque a mi me molo bastante el 3 y me lei el arguemnto del 1 y el 2 para enterarme de algo xD
El caso, que cuando compre el 4, sinceramente, me gusto bastante, la unica pega q le pongo es que Nero tiene más protagonismo que Dante, para mi Dante siempre sera el mas flipado de todos los cazademonios xD y encima con varios estilos...
En resumen: Una gran saga

Saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Eh notado la falta de combos, antes para romper una estatua de gemas rojas necesitabas hacer como mas de 20 combos ahora dante tiene como 3 o 4 combos por arma y nero escasos golpes, pero aun asi es el mejor juego de ps3 aunque el devil may cry 3 tiene mas jugabilidad pero la historia de este es bestial y creo que en dmc5 veremosa nuestro viejo conocido vergil.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo he jugado el 1 y 2 a medias, el 3 completo, y probe la demo y no me llamo la atencion, sin embargo hace poco, consegui el juego cambiando por otro y me gusto mucho, lo he pasado 3 veces y me he visto las escenas de corrido (una delicia), como bien dicen dante pierde protagonismo en este juego, lo de los estilos de pelea es muy bueno, aunqeu en las 11 o 12 misiones primeras en las que usas a nero uno se acostumbra a su jugabilidad que cuando usas a dante me parece algo flojo, todo sea por el bendito brazo de nero que agarra a los enemigos para seguirles dando duro.

Algo malo que me parecio es no poder rejugar todos los niveles con cualquiera de los dos personajes
 
Superior